¿Quieres una luna de miel diferente? Estos son algunos lugares que están de moda en redes sociales

Ahora con ayuda de las redes sociales, te puedes transportar a otras partes del mundo con un sólo click, muchas personas usan Instagram para inmortalizar cada momento incluyendo a los lugares a los que viajan

 

En el ultimo año, los que están próximos a casarse, usan Instagram  para buscar algunos destinos para su luna de miel.

Las personas que tiene la oportunidad de ir a estos lugares, recomiendan y con instantáneas plasman una nueva forma de viajar a ciudades inimaginables.

Te presentamos algunos destinos que están de moda en redes y que podrías elegir para una futura luna de miel. Puedes encontrar estos y otros destinos sólo con usar el hashtag #honeymoon.

  1. Los Alpes, en Suiza
captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-22-34
Alpes Suizos / Instagram

Algunos usuarios recomiendan viajar a este destino en época de invierno, el paisaje es adorable y de fondo los Alpes completamente cubiertos de nieve. Simplemente uno de los destinos europeos más visitados por los enamorados.

      2. Islas Maldivas, Asia

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-25-04
Maldivas / Instagram

El encanto de las aguas cristalinas y estar rodeado de islas completamente alejadas de la vida cotidiana, ha provocado que muchos recién casados quieren viajar a estas islas para vivir una experiencia diferente. Los hoteles que ahí aguardan, son exclusivos resorts que prometen una estancia muy romántica.

 

      3. Santorini, en Grecia

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-23-40
Santorini / Instagram

Uno de los archipiélagos griegos más bellos y más famosos del mundo gracias a sus casas blancas con tejados en color azul y su mar cristalino al fondo. Muchas celebridades consideran este destino, como uno de los mejores de Europa para una luna de miel.

 

       4. Paris, Francia 

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-27-52
Paris / Instagram

Como olvidar la ciudad más romántica del mundo, Paris, uno de los lugares más visitados por los recién casados, por su ambiente romántico, sus paisajes y sobre todo imposible no irse sin la foto con la Torre Eiffel de fondo.

 

       5. Japón

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-28-27
Hakone / Instagram

Este es nuevo destino que está imponiendo moda en Instagram, por sus hermosos paisajes urbanos y naturales. Es uno de los países conocidos por sus grandes templos y sobre todo por su inigualable gastronomía. Podrás viajar a otras ciudades como Kyoto y Hakone un lugar que oculta una leyenda para bendecir el verdadero amor.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.