Lo que nunca se debe hacer en San Valentín

Asegúrate de que no te pasen estas cosas si quieres tener un 14 de febrero muy especial con tus amigos o pareja.

¡Por fin llegó el día!, Hoy es San Valentín, uno de los más esperados de todos los años. Es el momento ideal en el que puedes agradecerle a tu esposo, pareja, galán o amigos, lo importante que son en tu vida, mientras compartes un momento muy especial con ellos o les das un gran detalle.

Pero, a veces podemos cometer algunos errores que arruinan por completo el momento. Por eso, si quieres tener un gran recuerdo de este 14 de febrero, te decimos cuáles son las cosas que nunca debes hacer.

¡Toma nota!

#Impuntual

Una de las cosas que más molesta a algunas personas es el tema de la impuntualidad. Sabemos que hay muchas complicaciones este día, trafico, todos los lugares están a tope.

Pero a nadie le gusta esperar, así que si tienes una cita con tu pareja o amigo, asegúrate de salir a tiempo y estar ahí a la hora acordada.

#No vayas al mismo lugar que con tu ex

Aunque sea uno de tus lugares favoritos, no es bueno que lleves a tu nuevo novio o novia, al mismo lugar donde ibas con tu antigua pareja. Sería algo de muy mal gusto, además de que podrías encontrarte con tu ex, si es un lugar que frecuentaban mucho.

¡Ya son cosas del pasado evítalo!

#Reservar el mismo día

Tener una comida o una cena ideal dependen no sólo de una buena compañía en 14 de febrero, sino de una reservación. No olvides que este día, todo esta lleno y si no quieres pasar más de una hora esperando, debiste haber programado todo con tiempo.

#No tener un detalle

Se supone que es un día en el que los amigos y los enamorados se dan un detalle especial, no tiene que ser costoso, basta con tener un detalle que haga especial la velada y sorprender a esa persona.

Incluso podría ser un regalo hecho por ti mismo y tendrá más valor sentimental.

#Discutir

Enojarte con tu mejor amigo o pareja, sería lo peor que podrías hacer, no es nada agradable que un día para celebrar el amor y la amistad, termine en tragedia.

Por muy insignificante que sea lo que causó tu enojo, trata de ser paciente y busca el mejor momento para hablarlo y arreglar las cosas. ¡No vale la pena arruinar este San Valentín!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.