ASISTEN EN SAMARA AL TALLER ‘FORTALECIDOS EN EL AMOR’

Eventos
/ 7 diciembre 2025

La parroquia de Santa María Reina de los Apóstoles presentó el taller “Fortalecidos en el amor”, un espacio de reflexión y crecimiento para matrimonios. La segunda conferencia estuvo a cargo de Rebeca Alejandra Barba Reynoso, especialista en teología del cuerpo, el amor y la sexualidad, quien abordó el tema “La sanación del matrimonio que influye en la sanación de la familia”.

El padre Mario Cruz dio la bienvenida a los matrimonios y presentó a la conferencista, quien compartió herramientas para reconocer y sanar heridas del pasado, mejorar la comunicación y fortalecer el vínculo matrimonial.

“Cada uno de nosotros tiene una historia en su pasado donde ha tenido heridas con las que ha llegado al propio matrimonio”, explicó.

El taller incluyó además un momento de oración para fomentar el perdón y la reconciliación.

Este ciclo de cuatro conferencias busca restablecer la alianza, sanar heridas y fortalecer a las familias, ofreciendo un espacio para crecer en el amor y la unión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REALIZAN EN SAMARA BINGO CON CAUSA

Alejandro Rodríguez
por
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360