¿NO SABES CÓMO ELEGIR TUS REGALOS?

Encontrarlos es más sencillo de lo que crees, anímate a ser creativo y sorprende a tus seres queridos. 

FOTOS: UNSPLASH Y FREEPIK

Con información de Business Empresarial, Salud180 y Mujer de Élite.

Quizá uno de los mayores retos de la Navidad es elegir los regalos, ¿cuál es el ideal para ese compañero de trabajo, familiar, amigo o tu pareja? Es muy sencillo abrumarse y acabar eligiendo algo que no cumple con las expectativas.

¡Aún estás a tiempo de tomar cartas en el asunto! Sigue esta guía para encontrar esa opción perfecta:

Analiza a la persona: haz una lista con sus gustos y pasatiempos, ¿es el cine, la naturaleza, la gastronomía, el arte? Toma en cuenta también lo que anhela hacer y, por una u otra situación, no ha podido, ¿una visita a un viñedo, una degustación, cabalgar? Si es más joven o mayor que tú, acércate con personas de ese rango de edad para saber qué está de moda o podría gustarle.

Revisa tus opciones: haz una primera lista y verifica la disponibilidad de los artículos en tiendas físicas o en línea. Quizá algunos ya se agotaron o no llegarán a tiempo. Igualmente, revisa el sitio o pregunta a los dependientes por recomendaciones de productos similares.

Sé creativo: a veces los mejores obsequios no son materiales. Considera dedicarle tiempo a esa persona: una tarde juntos, un viaje rápido, una cena en un restaurante o una actividad al aire libre.

Único: la personalización es ideal si buscas hacerlo sentir especial. También lo hecho por ti habla de lo mucho que le aprecias: unas galletas o un pastel son más significativos que algo comprado en una tienda.

Práctico: apuesta por aquello útil o necesario en su vida diaria. De esa manera, al usarlo se acordará de ti y de tu cariño.

Huye de lo clásico: entregar una corbata, suéter, pijama o adornos para el hogar solo te hará ver desinteresado. ¡Evítalos!

Cuida hasta el último detalle: si ya encontraste ese obsequio, ¡envuélvelo como se merece! A veces olvidamos que la presentación también cuenta, pero tampoco exageres. Hay una amplia variedad de moños y papel de regalo, no tienen que ser costosos. Incluso podrías apostar por opciones ecológicas.

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).