Con gran emoción y expectatitvas, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Federación de Clubes de Jardinería de Coahuila, con la presencia de todos los clubes afiliados de Saltillo, así como representantes del Club de Jardinería de Torreón.
Durante la ceremonia, Ana María Melo, presidenta saliente, dirigió unas emotivas palabras en las que agradeció el apoyo y trabajo en equipo que recibió durante su gestión al frente de la federación. Como muestra de gratitud, entregó regalos a las presidentas de todos los clubes participantes, reconociendo su esfuerzo y colaboración a lo largo del año.
Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva presidenta, Lupita Vda. de Murra, quien estará acompañada por su mesa directiva conformada por Alma Delia Miranda, Alma Orquídea, Abril Morales e Ileana Melo de de las Fuentes.
Lupita Vda. de Murra agradeció la confianza depositada en ella y se dirigió a las asistentes con entusiasmo, asegurándoles que este nuevo ciclo será increíble, lleno de proyectos, aprendizajes y unión entre los clubes.
Con este relevo, la Federación reafirma su compromiso con la promoción del conocimiento botánico, la conservación del medio ambiente y la creación de espacios verdes que embellecen y enriquecen la vida de la comunidad coahuilense.