Isabel Garza Echevarría y Fernando Murguía De Nigris unieron sus vidas en una ceremonia religiosa oficiada por el padre Luis Fernando Nieto en la Capilla del Santo Cristo, rodeados del amor y alegría de sus familiares y amigos.
Sus padres, Arnulfo Garza e Irma Echevarría de Garza, Paola De Nigris y Eduardo Murguía, les acompañaron en este día especial. Posteriormente, la pareja y sus seres queridos se trasladaron a un salón al sur de la ciudad, donde se llevó a cabo una espectacular recepción.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena amenizada por el grupo Undercover. El menú incluyó, como entrada, ensalada caprese y camarones con alcachofa en salsa cremosa de parmesano; como plato fuerte, rigatoni con ternera y gremolata de cítricos, además de ravioles rellenos de mascarpone y espinacas en salsa ragú con brisket; y, como postre, cheesecake añejo de queso manchego con cereza selva negra. Como trasnochador, se ofrecieron hotdogs y esquites.
Isabel y Fernando eligieron el tema “Bastó” de Intocable para su primer baile como esposos. Después, el DJ Chus creó un gran ambiente con su música y los invitados llenaron la pista.
Su momento más emotivo fue “nuestro encuentro de novios y una ceremonia espiritual con las familias. Nos dio mucho gusto que toda la noche la pista estuvo llena y en general la boda muy animada”, expresaron. Isabel y Fernando pasarán su luna de miel en Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ANA PAULA CÁRDENAS Y JUAN PABLO NOBLE