10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos

¿Princesas, rockeros y un superhéroe? Estos son los famosos que se tomaron la frase de “go green or go home” muy en serio.

 

CHRISTIAN BALE

Con su increíble físico en pantalla, ¿quién iba a imaginarse que detrás de los músculos del protagonista de Batman hubiera una dieta libre de carne?

 

6  THOM YORKE

A diferencia del resto, el vocalista de Radiohead se unió a la lista de vegetarianos en los noventas debido a problemas digestivos.

10  ELLEN DEGENERES

La conductora más cool de la televisión se ha convertido en la principal promotora del estilo de vida vegano. Incluso, llegó a crear una sección en su sitio con consejos para lograrlo.

502104877AT027_STELLA_MCCAR  STELLA MACCARTNEY

La diseñadora de modas comparte con su padre más que un apellido y un talento innegable. Ambos, son vegetarianos al igual que George Harrison, miembro de The Beatles.

462861309JK042_NBC_And_Time  CHRISTIE BRINKLEY

Una de las modelos más famosas de todos los tiempos –y dueña de una mirada impactante– combina su dieta con yoga, fórmula que la ha mantenido joven.

2  ALICIA SILVERSTONE

Al parecer, los colores estridentes no son los únicos favoritos de Cher Horowitz. La actriz que se robó nuestro corazón en “Clueless” es una orgullosa amante del verde.

3

Su libro
Comparte tips de cómo
sentirse bien, perder
peso y salvar al planeta
a través de la comida.

7  JOAN JETT

La cantante de “Reputation” adjudica su vegetarianismo al amor por los animales y a un cambio necesario. En su etapa en The Runaways, la rockera no podía dejar de comer alimentos chatarra.

4  ALEXA CHUNG

La it girl británica lleva una dieta estrictamente vegetariana. Cuando descansa entre filmaciones, le gusta tomar té verde y comer muesli, una mezcla de cereales, frutos, nueces y germen de trigo.

5  KELLY OSBOURNE

Tras años de ser blanco de críticas por su peso, la hija de Ozzy Osbourne declaró que perdió 14 kilos gracias a este cambio en su alimentación.

9  MICHAEL BOLTON

Michael, quien nos enamoró con “When A Man Loves A Woman”, reveló que el principal motivo que lo impulsó a dejar las pizzas y las hamburguesas, es que una alta ingesta de lácteos provocan una enfermedad que afecta directamente a la garganta.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado