¿Princesas, rockeros y un superhéroe? Estos son los famosos que se tomaron la frase de “go green or go home” muy en serio.
CHRISTIAN BALE
Con su increíble físico en pantalla, ¿quién iba a imaginarse que detrás de los músculos del protagonista de Batman hubiera una dieta libre de carne?
THOM YORKE
A diferencia del resto, el vocalista de Radiohead se unió a la lista de vegetarianos en los noventas debido a problemas digestivos.
ELLEN DEGENERES
La conductora más cool de la televisión se ha convertido en la principal promotora del estilo de vida vegano. Incluso, llegó a crear una sección en su sitio con consejos para lograrlo.
STELLA MACCARTNEY
La diseñadora de modas comparte con su padre más que un apellido y un talento innegable. Ambos, son vegetarianos al igual que George Harrison, miembro de The Beatles.
CHRISTIE BRINKLEY
Una de las modelos más famosas de todos los tiempos –y dueña de una mirada impactante– combina su dieta con yoga, fórmula que la ha mantenido joven.
ALICIA SILVERSTONE
Al parecer, los colores estridentes no son los únicos favoritos de Cher Horowitz. La actriz que se robó nuestro corazón en “Clueless” es una orgullosa amante del verde.
Su libro
Comparte tips de cómo
sentirse bien, perder
peso y salvar al planeta
a través de la comida.
JOAN JETT
La cantante de “Reputation” adjudica su vegetarianismo al amor por los animales y a un cambio necesario. En su etapa en The Runaways, la rockera no podía dejar de comer alimentos chatarra.
ALEXA CHUNG
La it girl británica lleva una dieta estrictamente vegetariana. Cuando descansa entre filmaciones, le gusta tomar té verde y comer muesli, una mezcla de cereales, frutos, nueces y germen de trigo.
KELLY OSBOURNE
Tras años de ser blanco de críticas por su peso, la hija de Ozzy Osbourne declaró que perdió 14 kilos gracias a este cambio en su alimentación.
MICHAEL BOLTON
Michael, quien nos enamoró con “When A Man Loves A Woman”, reveló que el principal motivo que lo impulsó a dejar las pizzas y las hamburguesas, es que una alta ingesta de lácteos provocan una enfermedad que afecta directamente a la garganta.