Snacks para engañar a tu mente en momentos de antojo

Hay momentos en los que los cravings de media tarde son tan intensos, que no puedes huir a tu deseo por algún tipo de botana poco saludable. Sin embargo, librarte de perder la batalla es más fácil de lo que crees. El comienzo es tener el refrigerador lleno de alimentos con los que puedas sustituir esas crujientes papas fritas y segundo, tener el cuenta las opciones para que se te antojen siempre.

Las combinaciones son muy básicas, pero efectivas. Y la recompensa será el dejar de ingerir todas esas calorías extras, que además como procesados deberías dejar de ingerir.

 

TOSTADAS DE CREMA DE CACAHUATE CON PLÁTANO

¿Eres de los que prefieren snacks dulces? Deja de pensar en las crepas y pon a tostar un pan. Unta un poco de crema de cacahuate y ponle encima una capa de rebanas de plátano.

 

APIO CON MANZANA Y CHILE

Si nunca lo había probado de esta manera, el apio se convertirá en tu snack favorito. Es fresco y delicioso. Corta trocitos de manzana y apio y agrega limón, chile en polvo y un poco de jugo sazonador.

 

 

CHIPS DE CAMOTE 

Adiós a la papas a la francesa, la mejor opción son las chips de camote. Corta tiras gruesas, pon en una charola y agrega sal y un toque de aceite de oliva. Quedarán deliciosas.

 

ZANAHORIAS CON HUMMUS

En vez de papas con dip puedes elegir esta dupla ganadora. Crujiente y cremoso en cada bocado. Solo debes cortar tiritas de zanahoria y elegir tu hummus favorito.

 

ALCACHOFA CON VINAGRE

La alcachofa es un tiene muchos beneficios digestivos y actúa como un diurético y adelgazante. Incluirlo en tu dieta es muy sencillo. Ponla hervir y en un plato combina vinagre, aceite y sal. Puedes comerla hoja por hoja y así te librarás de la ansiedad.

 

EDAMAMES CON SALSA NEGRA

En un vaso agrega los edamames cocidos y comienza la mezcla de salsas negras. Necesitas jugo sazonador, salsa inglesa, limón, sal y chile en polvo.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado