MARK HAMILL HABLA SOBRE “STAR WARS 9”

El actor dice que las medida de seguridad están llegando a extremos parecidos a la CIA

El actor dice que las medida de seguridad están llegando a extremos parecidos a la CIA

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga, opinó sobre las medidas de seguridad que la producción de Star Wars 9 ha tomado para evitar filtraciones. En ella, habló sobre la cantidad de personas que leyeron el guion de “Una nueva esperanza” a comparación de la más reciente.

El actor dice que las medida de seguridad están llegando a extremos parecidos a la CIA

“Recuerdo que cuando leí el primer guion de Star Wars pensé que era lo más divertido que había leído nunca. Se lo di a mi mejor amigo para que lo leyese y me dijo ‘es salvaje, una auténtica locura, ¿puedo dárselo a Meredith?’. Y yo en plan ‘claro, adelante’. Se lo pasé a todos mis amigos. Hoy en día trabajar en Star Wars es como estar en algún tipo de organización secreta del gobierno. Es como estar en la CIA”, explicó.

Además, Hamill dijo que le molestan las páginas rojas que se utilizan para los guiones confidenciales.Éstas se usan para que si alguien intenta fotocopiar el libreto, lo único que obtenga son páginas en negro. Esto hace más difícil que la información se filtre.

Hamill también explicó que la productora tiene en todo momento control sobre las copias del guion: “Viene gente de la productora volando con los textos. Ellos vendrán a dármelo y esperarán hasta que me lo lea para devolverlo. Ni siquiera puedes quedártelo una noche, así son las cosas ahora”, concluyó.

La novena y última película de la más reciente trilogía saldrá el próximo 20 de diciembre de 2020. Aún no se cuenta con título oficial de Star Wars 9.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado