FOTOS FREEPIK E INTERNET
Con información de Vix, Forbes, Sensacine e IMDb.
Si prefieres pasar el Día de las Madres en casa, ¿por qué no organizas una tarde de cine? Prepara tus palomitas, acomoda la sala y elige la historia perfecta. No necesariamente tienen que ser comedias, hay dramas, musicales e incluso películas de misterio relacionadas con esta celebración, es decir, abordan las relaciones madre-hijos.
Dale una oportunidad a estas opciones:
Erin Brockovich (2000)
Disponible en Netflix.
Basada en una historia real, Erin es una madre soltera que se convierte en asistente legal de un despacho jurídico y se enfrenta a una compañía de California que está contaminando el agua de una ciudad y enfermando a las personas.
Mamma Mia! (2008)
Disponible en YouTube (renta y venta).
En este musical, Sophie está a punto de casarse y quiere compartir este día tan especial con su padre, pero no sabe quién es. Con tal de averiguarlo, invita a tres ex-novios de su mamá a la boda, lo que desata toda clase de enredos.
Como la vida misma (2010)
Disponible en Amazon Prime.
Holly es directora de una empresa de catering y Eric trabaja como ayudante en un programa de deportes. Ambos se llevan muy mal, pero cuando sus mejores amigos mueren en un accidente de auto, se unirán para cuidar de la bebé huérfana.
Valiente (2012)
Disponible en Disney+.
Si les gusta la animación, vean la historia de la princesa Mérida, quien no es capaz de cumplir con las expectativas de su madre. Cuando ambas son víctimas de un hechizo, deberán trabajar en equipo para revertirlo.
Chicas perdidas (2020)
Disponible en Netflix.
Tras la desaparición de su hija y ante la nula respuesta de la policía, Mari Gilbert inicia su propia investigación en el lugar donde fue vista por última vez, la cual la llevará a una serie de asesinatos no resueltos de otras mujeres.