LUISA, MATILDA Y GRETA

LUISA

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Cada que Luisa Fernanda Guerra Castilla voltea a ver las caritas “chatas” de Greta, de cuatro años, y de Matilda, de uno, se esboza una sonrisa en su cara. Luisa está convencida de que los perros vienen a enseñarnos cómo amar, porque para ella es lo único que importa. 

Nombre de tus mascotas: Matilda y Greta.

Breve historia de cómo llegaron tus perritos a tu vida: Desde chica he sido amante de los animales, en especial los perros. Mis papás me inculcaron el amor a los animales y por eso desde chica hemos tenido perritos en la casa. 

LUISA

¿Cuántos años tienen tus mascotas?

Greta tiene 4 años y Matilda acaba de cumplir 1.

¿Cómo les dicen de cariño? 

Mis perros siempre terminan con apodo del apodo del apodo… A Greta le decimos “Noni” (con voz aguda nefasta) y a Matilda le decimos “Tilda” o “Lengüita” (porque se le sale la lengua de repente).

Algo que descubriste con su llegada: Que los perros vienen a enseñarnos cómo amar, como si fuera lo único que importa… porque sí es lo único que importa.

Actividades que realizan juntas: Dormir más que nada… existir, viajar y, de vez en cuando, ir de hike porque no aguantan mucho.

LUISA

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado