LUISA, MATILDA Y GRETA

LUISA

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Cada que Luisa Fernanda Guerra Castilla voltea a ver las caritas “chatas” de Greta, de cuatro años, y de Matilda, de uno, se esboza una sonrisa en su cara. Luisa está convencida de que los perros vienen a enseñarnos cómo amar, porque para ella es lo único que importa. 

Nombre de tus mascotas: Matilda y Greta.

Breve historia de cómo llegaron tus perritos a tu vida: Desde chica he sido amante de los animales, en especial los perros. Mis papás me inculcaron el amor a los animales y por eso desde chica hemos tenido perritos en la casa. 

LUISA

¿Cuántos años tienen tus mascotas?

Greta tiene 4 años y Matilda acaba de cumplir 1.

¿Cómo les dicen de cariño? 

Mis perros siempre terminan con apodo del apodo del apodo… A Greta le decimos “Noni” (con voz aguda nefasta) y a Matilda le decimos “Tilda” o “Lengüita” (porque se le sale la lengua de repente).

Algo que descubriste con su llegada: Que los perros vienen a enseñarnos cómo amar, como si fuera lo único que importa… porque sí es lo único que importa.

Actividades que realizan juntas: Dormir más que nada… existir, viajar y, de vez en cuando, ir de hike porque no aguantan mucho.

LUISA

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado