BERNARDO Y NICOLÁS

BERNARDO

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Nico, como le dice de cariño Bernardo a su compañerito de cuatro patas, es muy independiente, por lo que no realizan muchas actividades juntos; “lo que más hacemos es acostarnos y ver la tele juntos mientras él se queda dormido a mi lado”. Conoce más sobre esta tierna historia.

Nombre de la mascota: Nicolás

¿Cuántos años tiene tu mascota?

9 años

BERNARDO

¿Cómo le dicen de cariño?

Nicorete

¿Cómo cambió tu mundo gracias a él?

Cambió muchísimo, a mí me encantan los perros, pero Nico es uno muy especial. Es muy cariñoso, muy protector, es un poco necio, pero es un perro muy bueno.

Algo que descubriste con su llegada: El tener un perro es una responsabilidad, y lo que descubrí es que no se cuidan solos, tienes que alimentarlo, bañarlo, cuidarlo, es como un hijo; y descubrí ese sentido de responsabilidad y lo mucho que puedes dar por alguien siendo una mascota.

BERNARDO

Anécdota tierna o chistosa junto a tu mascota: Hace mucho me regalaron un arreglo con puros Ferrero Rocher y Nico es muy tragón, entonces lo escondí; yo estaba hablando por teléfono, y escuchaba que Nico entraba y salía muy despacio y sin hacer mucho ruido. Después de como 15 minutos se me hizo raro, y vi que se metía abajo de la cama de mis papás… me asomo y ¡veo como 20 envolturas de mis chocolates! Para no descubrirlo iba uno por uno, lo regañé evidentemente.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado