LUIS, MOZART, JANE Y ARIA

LUIS TORRES

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

La vida de Luis Torres Arsuaga cambió con la llegada de sus mascotas Mozart, Jane y Aria, con quienes comparte su felicidad. Le acompañan a todas partes: a la oficina, al súper y los fines de semana los llevan a la sierra. Son perros cariñosos, sonrientes, alegres, tiernos y muy tranquilos, a pesar de su gran tamaño. “Yo creo que sintieron que los recibíamos con mucho amor y se sintieron en casa desde el primer minuto”, expresó. 

Nombre de tus mascotas: Mozart y Jane. La hija es Aria.

Breve historia de cómo llegaron tus perritos a tu vida: Mozart llegó de Francia por mi hermana Beatriz y mi cuñado Eric, y a Jane la adoptamos en Monterrey.

LUIS TORRES

¿Cuántos años tienen tus mascotas?

Mozart tiene cuatro años y Jane cinco años.

¿Cómo les dicen de cariño?

¡A Mozart le decimos monstruo, por grandote, y a Jane gorda, por obvias razones!

Anécdota tierna o chistosa junto a tu mascota: Lo más chistoso es que, desde el primer día, llegaron a mi cama a bostezar y a levantar mi brazo con su hocico, para que cayera en su lomo, para que los acaricie.

LUIS TORRES

Actividades que realizan juntos: Todo lo hacemos juntos: desayunamos al mismo tiempo, van con nosotros a la oficina, a dar vueltas, y se van viendo todo por la ventana del carro, cenamos al mismo tiempo y dormimos también al mismo tiempo, ¡son fieles compañeros!

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado