Los 3 alimentos que consume un ángel de victoria’s secret

Además de ser altamente beneficiosos para la salud, son deliciosos e ideales para los días de calor.

 

Por Amira Saim.

Muchas aprovechan el verano para llevar una vida más saludable, consumiendo más frutas y verduras, con el objetivo de mantener el resultado de la operación bikini que hayas puesto en práctica en meses anteriores o para perder peso previo al último trimestre del año. Si hay quienes dominan este arte de mantenerse en forma son las súper modelos, por eso cuando una de ellas revela sus secretos vale la pena tomar nota.

Así lo ha hecho Irina Shayk, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve un plato repleto de tres tipos de frutas: maracuyá, frambuesas y mango, una receta ideal para quemar calorías, aportar vitaminas al organismo y para sobrellevar las altas temperaturas.

Shayk supo escoger muy bien su menú, pues se trata de frutas con excelentes propiedades para el cuerpo:

 

Frambuesas:

Son ricas en cetonas, sustancias químicas que potencian la quema de calorías y ayudan a procesar mejor la grasa.

 

Mango:

Es el snack idea antes de realizar deporte pues aporta energía al organismo. Es una importante fuente de fibra, por lo cual, es un gran ingrediente para saciar el hambre. El mejor momento para consumirlo es durante el desayuno.

 

Maracuyá:

Regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Además, contiene antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos.

 

 

Irina Shayk es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado