HABRÁ DOS PELÍCULAS SOBRE “SPIDER-MAN”

El éxito de Vemon permitió la producción de estas dos nuevas entregas

El éxito de “Vemon” permitió la producción de estas dos nuevas entregas

El estudio Sony tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y ya planea otras dos entregas animadas basadas en este personaje, informó The Hollywood Reporter.

El éxito de Vemon permitió la producción de estas dos nuevas entregas

Amy Pascal producirá ambos proyectos. También se espera que se sumen los cineastas Phil Lord y Chris Miller, quienes están detrás del desarrollo del “Spider-Verse”.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: The Last Airbender, dirigirá la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Por otro lado, Lauren Montgomery dirigirá otro filme animado basado en personajes femeninos, ya sea como “Spider-Gwen” o “Spider-Woman”. Ella ya ha participado como codirectora de la cinta “Batman: Year One”.

“Into the Spider-Verse” llegará a los cines el 14 de diciembre. El nuevo protagonista será Miles Morales, un hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de “Venom”, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado