FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE IGGY AZALEA

Uno o varios hackers obtuvieron las imágenes íntimas y las subieron a la red

Uno o varios hackers obtuvieron las imágenes íntimas y las subieron a la red

La cantante Iggy Azalea vuelve a estar en el ojo del huracán, pues unos hackers filtraron sus fotos desnuda y teniendo relaciones sexuales. No se sabe quién es el culpable, pero el sitio web Celebjihad se encargó de difundirlas. Esto provocó una oleada de reacciones en redes sociales.

View this post on Instagram

????

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

En las imágenes, Azalea aparece frente a un espejo completamente desnuda o en ropa interior. Mientras que en otra aparece acompañada de un joven mientras compartían un momento íntimo.

Filtrar fotografías de personas desnudas sin su consentimiento es penado en diversos países del mundo. En México se sentencia incluso con cárcel. Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de escándalos alcanza a las famosas.

Iggy se unió a la lista de artistas que han sufrido ataques cibernéticos. Entre ellas están Kate Upton, Kirsten Dunst, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Victoria Justice, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, entre otras. La cantante aún no ha dado declaraciones al respecto.

Hace unas semanas, la rapera se vio envuelta polémica cuando una de sus bailarinas tuvo un ataque epiléptico durante un concierto y ella continuó con el show hasta que subieron paramédicos a revisar a la joven.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.