FAMOSAS SE UNEN A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Celebridades publicaron en sus redes sociales mensajes sobre la lucha de las mujeres que se conmemora el 8 de marzo

Celebridades publicaron en sus redes sociales mensajes sobre la lucha de las mujeres que se conmemora el 8 de marzo

El 8 de marzo se estipuló como el día en que se conmemora la lucha de las mujeres a lo largo de la historia. El Día Internacional de la Mujer nos permite situar el estado de la lucha, no sólo de las mujeres, sino de los géneros. Cada año, cientos de mujeres se manifiestan para hacer valer sus derechos o hacer escuchar sus voces.

Actrices, periodistas y cantantes se unen a la lucha de la mujer y manifiestan sus posturas a través de las redes sociales. Eiza González, Belinda, Danna Paola, Salma Hayek, Paulina Rubio, Paty Cantú y Paola Rojas lo hicieron de esta manera: 

Eiza González

La actriz colocó en su cuenta de Instagram una frase donde se puede leer: “El mundo necesita mujeres fuertes. Mujeres que levanten y construyan a otros, que aman y son amadas. Que viven valientemente, tanto tiernas como feroces. Con voluntad indomable”.

View this post on Instagram

???? WOMEN ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Belinda

La cantante publicó una fotografía de las marchas de las mujeres en la ciudad de Nueva York junto con el mensaje: “Feliz día mujeres valientes, guerreras, bendecidas por llevar una vida con mucho valor y fortaleza. Continuemos luchando por nuestros derechos”.

Danna Paola

La actriz y cantante subió una foto a Instagram rodeada de mujeres y en el pie de foto se puede leer una bella poesía con motivo del 8M.

Salma Hayek

La actriz mexicana habló sobre la importancia de la lucha contra la violencia a las mujeres a través de su trabajo en la fundación Kering. “Gracias a la fundación Kering por darme la oportunidad de trabajar con ellos en la lucha contra la violencia a las mujeres. En este día celebramos todos los cambios positivos que ha habido en la última década”.

Paulina Rubio

La cantante se unió a la conmemoración subiendo a Instagram un video de ella cantando “Yo no soy una mujer” en los Premios Billboard de la Música Latina.

Paty Cantú

Paty subió un video abordando el tema de las mujeres en la música, donde aparecen intérpretes como Ana Torroja, Nana Mendoza, Mon Laferte, Kenny, Lila Downs, entre otras.

Paola Rojas

La presentadora de noticias dedicó un espacio de “Al aire con Paola” a las mujeres en los campos como la ciencia. La periodista se encargó de dar una conferencia sobre el tema para sensibilizar a la población.

View this post on Instagram

Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

También te puede interesar:

PORQUE SE CONMEMORA HOY EL DÍA DE LA MUJER

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado