EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS LUIS MELÉNDEZ Y CORTESÍA

El concierto Gamers Sinfónico tuvo dos funciones el jueves 29 de abril y estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto (OFDC), bajo la batuta de Natanael Espinoza. Fue dedicado a varias generaciones de jugadores, pues gracias a su repertorio los asistentes pudieron escuchar algunos de los soundtrack de los videojuegos más famosos del mundo, desde 1989.

Luis Cervantes Flores y Fernanda Torres Flores se comprometieron en matrimonio el 9 de abril en la casa de Fernanda, antes de una comida familiar. El novio tenía todo preparado para que, después de darle el anillo, llegaran familiares y amigos a festejar con ellos.

Emilio Abugarade Jaar y Ana María Villalobos Alvarado festejaron 50 años de matrimonio. El evento se llevó a cabo en el Restaurante V Carranza y fue organizado por sus hijos y nueras, y con la bendición del Padre Humberto González Galindo. “Llegar al aniversario 50 de matrimonio ha sido una gran bendición, por lo que agradecemos a Dios, ya que nunca nos faltó salud, amor y pan en nuestra mesa; con mucho amor recibimos a nuestros hijos y logramos que fueran gente de bien, ahora disfrutamos de nuestra gran familia”, comentaron.

Ocho golfistas del equipo de Lobos del Club Campestre Saltillo participaron en el selectivo de la Zona Norte de la ACGN en el LXI Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”, celebrado del 30 de abril al 3 de mayo, en donde se coronaron por equipo con la Copa Challenge y la Copa Juvenil.

Un grupo de alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo representaron a México y al Tec en el VEX Robotics World Championship 2022.

Rodrigo Arizpe, de 4.40 Conciertos, y Natanael Espinoza, director de la Orquesta Filarmónica del Desierto, dieron a conocer que el cantante mexicano Mijares regresará a nuestra ciudad a dar un concierto sinfónico en el Parque Las Maravillas, el sábado 3 de septiembre. Entradas desde los 500 hasta los 3 mil 500 pesos, disponibles en la plataforma de tickettogo.com.mx

Con un desayuno en Rancho La Soledad, diferentes proveedores celebraron el Día de las Madres el domingo 8 de mayo. Planning Book, Rancho La Soledad, Peppermint, Magnolia, Magdalena y Malis se unieron para que las personas que hicieron reservación pudieran festejar a sus madres con un bonito domingo de brunch.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado