EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

POR: CARLOS PASCUAL Y ANA LUISA CASAS

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ, FRANCISCO MUÑIZ, HOMERO Y CORTESÍA

La Orquesta Filarmónica del Desierto, junto con Il Mercato Gentiloni, presentaron el concierto “El Arte del Fagot”, en el que este instrumento fue el protagonista, el martes 12 de julio en la explanada de Il Mercato.

Claudia Valdez y Patricia Peña.
Lorena Rodríguez y Natalia Villalobos.

Bodegas del Viento presentó a los finalistas de Artista del Viento 2022. En primer lugar, Alicia Maass de Ciudad de México con su obra “Reencuentro”; en segundo lugar, Ateire Sarabia de Mérida, Yucatán con su obra “Ataraxia”, y en tercer lugar Luis López de León, Guanajuato con su obra “Renacer”. Artista del Viento es una iniciativa para apoyar a artistas mexicanos que carecen de plataforma. La obra ganadora se coloca en mil botellas y se da mención en redes sociales, donde llega a más de 100 mil personas.

En primer lugar, Alicia Maass de Ciudad de México.
“Reencuentro”.
En segundo lugar, Ateire Sarabia de Mérida, Yucatán.
“Ataraxia”.
En tercer lugar Luis López de León, Guanajuato.
“Renacer”.

El Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con la Fundación Luchando Por Ángeles Pequeños, presentó el “Wine Fest, salud x ellos”, a realizarse el 6 de agosto en los viñedos de Terra Serena, en Arteaga, Coahuila. Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, informó que este evento de cata de vinos será a beneficio del combate al cáncer infantil y es de gran importancia para la región Sureste.
Nayeli Pereznegrón Galindo, fundadora de Luchando Por Ángeles Pequeños, indicó que el objetivo del evento es recaudar fondos para el apoyo a sus beneficiarios en temas de quimioterapias y medicamentos para sus tratamientos.

La cervecería Huérfana, originaria de Saltillo, ganó dos medallas para sus cervezas Gose
Membrillo y Black Spa en la Copa Internacional Quetzal 2022 en Guatemala, el 19 de julio.

La cervecería Huérfana obtuvo otro reconocimiento para sus cervezas.

Los integrantes de la 69o Generación del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo de las carreras de Ingeniería y Negocios asistieron a su cena de gala para celebrar su graduación. Los estudiantes llegaron a la Casa de Arriba en compañía de sus familiares, donde disfrutaron de una deliciosa cena y de la pista de baile.

Los graduados de la 69ava. Generación del Tec de Monterrey campus Saltillo de las áreas de Ingeniería y Negocios celebraron sus graduación.
Bárbara González y Karen Damián.
Angélica y David Almaguer.
Gabriela y Gabriel Lagunas.
Ana de la Torre, Ana Laura y Antonio Villarreal.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado