EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ, FRANCISCO MUÑIZ Y CORTESÍA

Felipe José Mercado de “Asando con Pipe” participó en el concurso Port Meat Club organizado por US MEF, el 20 de agosto en la Ciudad de México. Se enfrentó contra cinco competidores más en tres etapas diferentes y obtuvo el primer lugar. Síguelo en sus redes sociales:

Instagram: @asandoconpipe

TikTok: @asando_con_pipe

YouTube: Asando con Pipe

Se enfrentó a cinco contrincantes.

David Emiliano González López y Roberto Muñoz Valdés fueron acreedores de una beca al 100 por ciento en el programa Líderes del Mañana que impulsa el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Saltillo. Acompañados por sus familias, los nuevos estudiantes del Tec de Monterrey fueron galardonados por su gran desempeño académico en una ceremonia de bienvenida, el miércoles 10 de agosto en la sala de innovación.

Jorge Mejía y Miguel Núñez.
Sandra López y David López.
Roberto Muñoz, Diego Muñoz, Magdalia Valdés y Pedro Muñoz.
Perla García, Adrián Fernando González, Juan Carlos López y Adriana Zorrilla.
Perla García, Adrián Fernando González, Roberto Muñoz, David Emiliano López, Juan Carlos Villarreal y Adriana Zorrilla.

Javier Díaz López, integrante del equipo de natación del Club Campestre de Saltillo, participó en los Juegos Internacionales Infantiles Coventry 2022. Ganó tres medallas de bronce en las pruebas de 50, 100 y 200 metros estilo pecho, además del sexto lugar en la
prueba de 200 metros estilo combinado individual.

En el pódium.
Javier recibe su medalla de bronce.

Jordi Alan Saucedo de la Peña ganó el Premio Estatal de la Juventud 2022 en la categoría
compromiso y liderazgo social. “Siempre he creído que trabajando en equipo podemos
lograr grandes cosas y es por ello que decidí crear el movimiento ‘Jóvenes con Sentido’, expresó.

El movimiento “Jóvenes con Sentido”, en conjunto con asociaciones y la sociedad en general, realiza actividades para apoyar a quien más lo necesita. Las hermanas Mariel y Elsa María López Ruiz, golfistas infantiles del Club Campestre de Saltillo, participaron.

El Museo del Desierto te invita a la noche astronómica, en conjunto con la Sociedad Astronómica de Saltillo A.C., con la plática “Radioastronomía” impartida por Edison Perezgómez Álvarez en el vestíbulo del museo, el próximo 31 de agosto.

Disfruta de una noche única en el MUDE.

Las hermanas Mariel y Elsa María López Ruiz, golfistas infantiles del Club Campestre de Saltillo, participaron en el U.S. Kids Golf World Championship en Pinehurst, Carolina del Norte. Mariel terminó el torneo en el 17o lugar de la categoría de 8 años, después de tres días de competencia. Las niñas viajaron acompañadas por sus padres, Elsa Laura Ruiz y Juan José López Siller.

Delegación mexicana.
Mariel y Elsa María López Ruiz.
Mariel López Ruiz obtuvo el 17o lugar en el torneo.