DURANTE LA CUARENTENA REDECORA TU HOGAR

El estar tanto tiempo en tu casa te puede resultar cansado, pero en estos momentos es lo mejor que podemos hacer durante la propagación del Covid-19. Si ya intentaste arreglar tu closet, ordenar cajones etc.

Te tenemos una gran idea ¿qué tal si decoras tu casa?. Encontramos las mejores cuentas de instagram que puedes tomar como inspiración y obtener ideas para darle un cambio a tu hogar.

Sabemos que en estos momentos no puedes ir a comprar muebles nuevos, pero recuerda que existen tiendas en línea que te pueden llevar los artículos hasta tu casa. También puedes utilizar cosas que quizá tengas guardadas.

decorartucasa.com_

Si quieres comenzar un proyecto grande, esta cuenta es para ti. se trata de una joven pareja que transforma los espacios en lugares inreibles.

2ndfunniestthing

Marta en su cuenta de instagram se encarga de demostrar como puedes decorar tus espacios sin muchos materiales y con responsabilidad ambiental

Te puede interesar: ¿Cómo evitar accidentes durante la cuarentena en casa?

apartmenttherapy

Una cuenta con opciones más elaboradas y sofisticadas, dentro de la cuenta podrás encontrar grandes espacios con elementos sencillos.

design.junkie

En esta cuenta podrás ver muchos espacios decorados de manera increíble, si buscas hacer algo nuevo para una pared, puedes hacer tus propios diseños.

 

Avatar
360

No hay comentarios

Comentarios cerrados