BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

FOTOS CORTESÍA

Rafael Sepúlveda Herrera y Felisa Guerra Fernández celebraron el gender reveal de su primer bebé, quien será una niña, llevará el nombre de Marian Sepúlveda Guerra y nacerá a principios de octubre. “La esperamos con muchísimo amor”, comentaron.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

Abril Morales de Montemayor y Jesús María Montemayor Garza festejaron la llegada de su próximo bebé con una fiesta de cumpleaños para la futura mamá y el esperado gender reveal, en el cual se enteraron que tendrán una niña. “Estoy agradecida con la vida y con mis amigos por esta fiesta y tantas bendiciones”, comentó Abril.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

Desde el 29 de marzo y por período de un año, el Museo del Desierto de Saltillo ofertará al público la exposición “Zona Dinos, Regresan los Gigantes a Coahuila”,
en la que se podrán observar 20 réplicas robotizadas a escala natural de dinosaurios, cuyo común denominador es que todas son especies que fueron descubiertas en esta entidad. Arturo González González, director del museo, indicó que la exposición tiene que ver con la posibilidad, en el futuro, de traer a la vida a animales extintos, como los dinosaurios.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

Fernando González Bohigas y Lucía Fernández Orta festejaron su séptimo aniversario de bodas, el 12 de abril en la playa. “Fue un aniversario muy especial, ya que hicimos una ceremonia muy bonita para reafirmar el amor que nos tenemos”, comentó la feliz pareja.

BUENAS NUEVAS

Lorena Maryel Treviño Siller abrió su Instagram con el fin de subir recetas saludables para todos sus seguidores y, poco a poco, se empezó a crear una comunidad interesada en su salud, en comer mejor y en cambiar sus estilos de vida, hasta que logró formar esta gran familia que ya llegó a los 100 mil seguidores. “Soy amante de cambiar estilos de vidas de las personas, amo los productos saludables y hacer ejercicio”, comentó Lorena.

BUENAS NUEVAS

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado