DISFRUTAN DE UNA TARDE DE CINE

Cine en familia

Ir en familia o entre amigos al cine es una de las maneras más divertidas para disfrutar de una buena película de estreno.

Por: Puri Méndez.

Durante el fin de semana del estreno de la nueva película de Quintín Tarantino ‘Había una vez en Hollywood’, con las brillantes actuaciones de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, algunas personas acudieron al cine a disfrutar de la tarde.

Hubo familias que rieron con ‘La vida secreta de tus mascotas 2’ o adolescentes que disfrutaron del humor mexicano con ‘Mentada de Padre’, entre otras películas. Los cinéfilos disfrutaron de la magia que sólo se puede vivir en el cine con palomitas y dulces.

La diversión se sentía dentro y fuera de la sala, ya que algunos niños aprovecharon el tiempo antes de la película para jugar en las maquinitas.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados