¡PREPÁRATE PARA EL DÍA DE LAS MADRES! LAS 10 MEJORES SUGERENCIAS DE REGALO PARA MAMÁ

¡Prepárate para el Día de las Madres! Las 10 mejores sugerencias de regalo para mamá.

“Madre: la palabra más bella en labios de la humanidad”, Kahlil Gibran.

POR: REBECA GALLARDO

El Día de las Madres es una fecha muy esperada por todos los hijos. Un evento que nos sirve de pretexto para apapachar y consentir a nuestras mamás. Y si todavía no tienes idea de qué regalarle, no te preocupes: para ayudarte, traemos una lista con 10 sugerencias de regalo que puedes darle a la mejor mamá del mundo. 

Sabemos que reconocer, homenajear y honrar a nuestras madres no debe ser cosa exclusiva de un día, pero también sabemos que aprovechar el 10 de mayo para demostrarle todo nuestro amor es el acto más pequeño que podríamos darle, comparado con lo que ellas nos dan a nosotros. 

1.- Kit de L’Oréal Paris

Kit de cuidado antiedad con sérum, sérum de ojos, crema de día y de Revitalift ácido hialurónico y protector solar fluido invisible UV Defender de L´Oréal Paris.

855.40 MXN

2.- 360 by Perry Ellis para mujer 

Fue lanzado por la casa de diseño de Perry Ellis en el 2006. La fragancia ‘Floral Fruity’ tiene una mezcla de mandarina, manzana, jazmín, gardenia, ámbar, almizcle y vainilla.

846 MXN

3.- Spray Sensual Touch

EDT SPRAY 3.4 OZ Design House: Tous. Bayas rojas, toronja, hojas de violeta, flor de gardenia, jazmín, benjuí, vainilla y pachulí. Para todo tipo de piel. 

599 MXN

4.- Velas aromáticas

Cada juego de velas perfumadas contiene cuatro aromas diferentes: gardenia, naranja, violeta, vainilla, limón, lavanda, pera inglesa y fresia, rosa. Hecho con cera de soya, aceites esenciales y núcleo 100 por ciento natural. La quema no produce humo negro. Su fragancia fresca relajará el estado de ánimo y aliviará la fatiga.

269.10 MXN

5.- Collar de rosa preservada

La rosa eterna está hecha de flores frescas a través de procesos especiales para convertirse en una rosa eterna. Siempre serán hermosas y elegantes, nunca se decoloran y florecen sin riego, simbolizando el amor eterno. Pon el colgante cerca de uno de tus ojos y te sorprenderá ver “Te amo” en 100 idiomas.

189.05 MXN

6.- Rebozo mexicano 100% artesanal

El rebozo es un accesorio que resalta nuestro acento mexicano y le da un toque muy femenino. Ideal para complementar alguna vestimenta. Su textura es suave y calientita, las medidas del lienzo son 210 cm de largo por 70 cm de ancho, más empuntado de 12 cm. Apoyando al medio ambiente, incluye una bolsa de regalo reutilizable hecha con materiales biodegradables.

550 MXN

7.- ELE-GATE masajeador

Disfruta de la vida sin dolor con este masajeador de cervicales, cuello, espalda y hombro. La tecnología de masaje de tambor de Taiko, ahora reinventada en una innovadora adaptación, es ideal para un alivio profundo de los tejidos con la máxima versatilidad. 

418.24 MXN

8.- Reloj inteligente para mujer

Este ‘smartwatch’ para mujeres incluye soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, GPS, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado y más.

488 MXN

9.- Canasta de spa relajante

Incluye velas aromáticas, bombas de baño y un conjunto de banda facial para spa, los cuales se unen para crear una experiencia de baño sumamente relajante.

596 MXN

10.- Kit de maquillaje 

Incluye una paleta de sombras de ojos de 12 colores, base y corrector, lápiz labial líquido, rubor, brochas de maquillaje, esponja de maquillaje, gel para cejas y delineador alado. Su fórmula de fácil mezcla ofrece una variedad de colores de alta pigmentación y una textura suave como la seda, que se mantiene en tu rostro durante todo el día. Además, es resistente al agua.

499.99 MXN

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).