CONVERSATION STARTERS

 

“Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá”.

Robert Schuller

Las galletas de la suerte no son chinas

Sabías que las conocidas galletas de la fortuna aparecieron por primera vez en EU, y fue tiempo después cuando se empezó a ofrecer también en restaurantes de Hong Kong, Pekín o Sanghai. Estas curiosas galletas con forma de empanadilla, en las que se introduce un papelito con un mensaje en el que puedes encontrar un consejo o premonición destinado a cada persona, que te dará una pista de lo que te depara el futuro no son chinas, al parecer el inventor de este curioso dulce fue Makoto Hagiwara, responsable del Japanese Tea Garden, del Golden Gate, en Nueva York quien empezó a servirlas para acompañar el té. Se popularizaron tanto que fueron adoptadas tanto en Asia como en América, lo que llegó a confundir sobre el origen de la misma.

El cabello rosa en tendencia


Si quieres experimentar con tonos versátiles y combinables, esta tendencia que está arrasando en Instagram puede ser una gran opción.

Originario de Asia, el tinte cherry blossom es un rosa deslavado, suave y delicado que favorece a cualquier tono de piel, por lo cual no importa si eres apiñonada, blanca o morena, este tinte va a realzar la belleza natural de tu rostro, impregnando de iluminación a tus facciones. Pero si no quieres pintar todo tu pelo con el tono de las flores de cereza, también puedes optar por usarlo en unos cuantos mechones, pues así, el color natural de tu melena creará un contraste muy interesante con el brillo que aporta este tenue rosado. Conviene mencionar que esta tendencia no es restrictiva en cuestiones de edad.

Harry y Meghan ponen en jaque a su seguridad


La nueva vida de Meghan y el príncipe Harry empieza a provocar dolores de cabeza para el equipo de seguridad que vigila su integridad, pues se necesitan muchos elementos que velen por ellos, además, aún queda la duda de ¿quién va a pagar las facturas por su cuidado? El costo podría elevarse hasta en 26 millones de dólares al año.

Rumbo a Tokyo 2020

Los uniformes olímpicos de Nike que portarán los atletas en las próxima Olimpiada de Tokyo 2020 tienen la característica de estar hechos con materiales 100 por ciento sustentables. Las chamarras que se utilizarán están hechas de poliéster 100% reciclado, mientras los pantalones están hechos de nylon 100% reciclado y poliéster. Los uniformes son de color neutro; parecen ser blancos, pero en realidad son de un gris muy tenue. Nike se une a la campaña del país anfitrión que está haciendo todo renovable: 100% de la energía es renovable, los platos y vasos desechables están hechos de 65% de material renovable, la ciudad está recolectando agua de lluvia que se utilizará para limpiar lugares y hasta las medallas en sí están hechas de materiales reciclados: los metales preciosos en el interior se extrajeron de 47 toneladas de productos electrónicos viejos, donados por ciudadanos de todo Japón.

Bebé Jonas en camino


Luego de poco más de tres años de relación entre Sophie Turner (Game of Thrones) y Joe Jonas (The Jonas Brothers) surgen los rumores de que están en espera de su primer bebé. La pareja mantiene las cosas en secreto, pero amigos y familiares están súper emocionados. No se ha detallado cuántos meses tendría de embarazo la intérprete de Sansa, ni si la pareja ya estaría enterada del sexo del bebé. Aún sin confirmación oficial, los fans Sophie y Joe ya están emocionados, y se han apresurado a enviar mensajes con sus mejores deseos vía redes sociales.

La escuela de LeBron

La Fundación LeBron James Family del basquetbolista LeBron James pagará la matrícula durante los cuatro años completos, así como un año de alojamiento y comida, en la Universidad Estatal de Kent a 193 estudiantes de la Escuela ‘I PROMISE’ que el deportista tiene en su natal Akron, Ohio. La universidad en Estados Unidos es cara, por ello muchos niños se quedan sin estudiar. Pero estas becas no son un regalo, es un premio al esfuerzo de los estudiantes quienes se aplicaron a sí mismos desde que se convirtieron en parte de la primera generación de la escuela ‘I PROMISE’.

No hay comentarios

Comentarios cerrados