COMPLEMENTA TU PEINADO

BODAS

Si quieres agregar un accesorio a tu cabello deberás tomar en cuenta varios aspectos para verte bien y sentirte cómoda.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings y Bridal Guide.

Los accesorios para el cabello son una elección cada vez más popular, pues son un toque perfecto para los peinados y un complemento del look de las novias. Sin embargo, hay muchísimos diseños y tamaños, ¿cuál elegir?

Considera desde la cantidad de cabello, el tipo de peinado y la forma en cómo se sujetan hasta el vestido y el resto de las joyas que llevarás. Una mala elección puede incomodarte o romper con tu estilo. No quieres ver las fotos de tu boda en un futuro y arrepentirte, así que toma en cuenta estos consejos para escoger el accesorio correcto:

1.- Elige a partir de tu peinado, ¿lo dejarás suelto, te harán un moño o una trenza? Eso determinará qué tipos podrías usar y qué tan grandes. Si lo llevarás recogido es más sencillo colocar uno pesado, pero si es suelto opta por uno pequeño.

BODAS

2.- Coordínalo con tu vestido, velo, zapatos y joyas. Elige su material y color en relación con el resto de tu look. Recuerda, debe verse como un complemento o un elemento unificador, no como el centro de atención.

BODAS

3.- Llévalo a tu prueba con tu estilista, así sabrá cómo asegurarlo correctamente. Después, comprueba su resistencia a lo largo del día: ¿te sentiste incómoda, se soltó o era muy pesado? Reporta todos los problemas para hacer las correcciones necesarias antes de la boda.

BODAS

4.- Cuando vayas a probarte opciones mírate desde todos los ángulos. Algunos accesorios pueden verse muy bien de lado, pero de frente quizá no te gusten. Puedes pedirle a tu acompañante o al vendedor que te tome fotografías.

BODAS

5.- No temas apostar por lo sencillo, no tiene que ser grande y elaborado. Si no estás acostumbrada a usar accesorios en el cabello, puedes optar por broches pequeños con incrustaciones. Lo importante es que te sientas cómoda.

BODAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado