¿Ya conoces la crioterapia?

Aunque estarás expuesto a bajas temperaturas, en realidad vale la pena conocer sus beneficios para tu salud.

Cuántas veces te has lesionado y lo primero que te dicen es que te coloques algo frío en la zona afectada para disminuir el dolor, pues de esto más o menos se trata la crioterapia.

Este tipo de tratamiento consiste en meterte a una cámara de nitrógeno 100% puro durante sesiones de 3 minutos. Pero hay que advertirte que estarás expuesto una temperatura promedio de -110°C.

Seguramente será el frío más extremo que sentirás en tu vida, pero los beneficios que esta terapia trae a tu organismo son únicos y querrás probarla.

Cuando hayas salido de la cámara de nitrógeno, te sentirás relajado, habrás liberado endorfinas, tu circulación estará mucho más activa y si tienes dolores crónicos irán desapareciendo poco a poco.

Por si fuera poco, con la crioterapia también disminuyes problemas de insomnio y a reduces tallas, mejora la apariencia de la piel y reduce el estrés. La verdad es que desde la primera sesión te sentirás mucho mejor, aunque necesitas más de una para ver mejores resultados.

Esta alternativa para dolores crónicos, se ha vuelto un furor con las celebridades; sobre todo con atletas que están más expuestos a sufrir golpes y fracturas. Futbolistas como Ronaldo Cristiano, recurren a la crioterapia y a sus beneficios para mejorar su salud.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado