TENDENCIAS MODA INFANITL 2023 | Saltillo360

TENDENCIAS MODA INFANITL 2023

Estampados divertidos, colores y diseños modernos se combinan con tejidos y cortes cómodos para que los niños disfruten al máximo esta primavera.

TE PUEDE INTERESAR: BIENVENIDA A LOS 80´S: ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS ESTILO BALLETCORE

POR: FERNANDA DE NIGRIS

¿Qué está de moda?

COLORES PASTELES

¡Ideal para los más pequeños! Colores como el verde menta, el azul cielo y el rosa pastel transmiten paz y serenidad. Con esta camisa de botones con diversos colores pasteles de Ralph Lauren, tu niño lucirá tierno y moderno a la vez.

Ralph Lauren
Ralph Lauren.

DENIM IT´S BACK

¡Deja que tus niños luzcan un “look” vaquero esta primavera! Combina y juega con todo tipo de prendas, ya sean camisas, cazadoras y pantalones vaqueros. Esta divertida y colorida chamarra de mezclilla con parches bordados de Barrow Kids es ideal paralucir encantador. ¡A tu pequeño le fascinará!

Barrow Kids
Barrow Kids.

ESTAMPADOS FLORALES

Qué mejor que reflejar esa personalidad alegre y femenina con flores. Este tipo de estampados inspirados en la naturaleza los puedes encontrar en vestidos, pantalones, faldas y accesorios para el cabello.

GAP kids.
GAP Kids.

SNEAKERS SUSTENTABLES

Nunca fue tan fácil unir la sostenibilidad con diseños atractivos y modernos. Utilizar colores brillantes en zapatos ayuda a los niños a expresar su estilo y personalidad. Además, el cierre de velcro lo hace fácil de usar.

Veja.
Veja Kids.

TWO PIECE- SETS

Deja de quebrarte la cabeza para combinar el outfit de tus niños y opta por los conjuntos coordinados. Elige prendas neutras, para así emplear la técnica de mix & match y combinarla con otras piezas de su armario.

Abercrombie Kids.
Abercrombie Kids.
Abercrombie Kids.