El sueño de toda niña de convertirse en bailarina de ballet se puede hacer realidad con esta nueva tendencia, y es que después de muchos años están de vuelta el rosa pastel, los vestidos en tul, leggins y calentadores.
POR: FERNANDA DE NIGRIS
¿Cómo lograr el estilo Balletcore?
¡Llevar el cabello recogido está de moda! Ideal para dar una mejor dimensión a tu rostro, además perfilarlo y darle un ángulo más estilizado.
Las faldas de tul se convierten en tu gran aliado y lo mejor es que combinan con todo. Este Tul plumeti de Dior proporciona un juego de transparencias, convirtiéndolo en un tejido atrevido, elegante y romántico.
Maquillaje extra glowy: tu cara tiene que lucir sana y radiante. Utiliza sombras rosadas y pinta tus labios y mejillas con un rosa palo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS DE BELLEZA CON ANDREA OCHOA
Las plumas son otro elemento característico de esta tendencia. Atrévete a lucir extravagante y llamativa con este vestido de Cult Gaia.
Los calentadores, como su nombre lo indica, nacieron para calentar los músculos antes y después de bailar. Sin embargo, se han convertido en un accesorio icónico y firmas de moda como Prada los han incluido en sus propuestas de pasarela.
Los Ballet Flats de Miu Miu son un modelo emblemático, pues su diseño en satén y su decorado con detalles como el lazo y la tira elástica los hacen ver muy femeninos.