SEBASTIÁN YATRA ESTRENA VIDEO MUSICAL AL LADO DE TINI STOESSEL

Los fanáticos no tardaron en especular que existe una relación secreta entre ambos cantantes

Los fanáticos no tardaron en especular que existe una relación secreta entre ambos cantantes

Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel protagonizan el nuevo tema del cantante colombiano: “Cristina”. El video muestra una de las doce historias de amor que componen su segundo álbum de estudio, que se llamará “Fantasía”.

El videoclip muestra tanta química entre los artistas que los fans han especulado sobre una posible relación entre ambos. Tini sólo aporta su voz en la estrofa final, lo que dejaría la posibilidad de que se realice un segundo tema en conjunto.

El video se estrenó ayer en YouTube y ya reúne casi seis millones de reproducciones. En la mayoría de los comentarios, los fans insisten en que Yatra y Stoessel tienen una relación secreta desde hace un tiempo y no han querido confirmarla.

“Cristina” es una balada que nuevamente muestra el sello de Sebastián Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito por él mismo en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El álbum “Fantasía” estará compuesto por 12 canciones que relatan 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentosos de su generación.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado