REGRESAN LOS ‘PEQUEÑOS GIGANTES’ CON LA VERO Y BOSÉ

Pequeños gigantes

Verónica Castro, tras su éxito en La Casa de las Flores, regresa a Televisa para ser la juez de Honor en Pequeños Gigantes junto a Miguel Bosé y Karol Sevilla.

Castro será la juez de honor y es una de las primeras sorpresas que el talent show Pequeños gigantes prepara en su cuarta edición de este año que producen Rubén Galindo y Marcelo Strupini.

Verónica Castro agradeció la oportunidad de volver a la casa que la vio nacer como estrella, y así regresar a la pantalla de la mano del productor Rubén Galindo.

pequeños gigantes
La presentación del equipo de Pequeños Gigantes se reunió en Televisa San Ángel donde estuvieron Verónica Castro, Rubén Galindo, Galilea Montijo y Miguel Bosé.
El productor José Alberto Castro, hermano de la actriz, visitó a la conductora para felicitarla por su regreso a Televisa.

pequeños gigantes
El estreno de Pequeños gigantes está programado para el domingo 24 a las 20:30 horas donde también se contará con la presencia de la estrella internacional de la música y la televisión Karol Sevilla y por supuesto del talentoso, inigualable pero sobre todo conquistador de Albertano Santa Cruz.

La conducción sigue a cargo de la fashion girl, multifac´letica y ocurrente de Galilea Montijo.

pequeños gigantes

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado