Verónica Castro, tras su éxito en La Casa de las Flores, regresa a Televisa para ser la juez de Honor en Pequeños Gigantes junto a Miguel Bosé y Karol Sevilla.
Castro será la juez de honor y es una de las primeras sorpresas que el talent show Pequeños gigantes prepara en su cuarta edición de este año que producen Rubén Galindo y Marcelo Strupini.
Verónica Castro agradeció la oportunidad de volver a la casa que la vio nacer como estrella, y así regresar a la pantalla de la mano del productor Rubén Galindo.
La presentación del equipo de Pequeños Gigantes se reunió en Televisa San Ángel donde estuvieron Verónica Castro, Rubén Galindo, Galilea Montijo y Miguel Bosé.
El productor José Alberto Castro, hermano de la actriz, visitó a la conductora para felicitarla por su regreso a Televisa.
El estreno de Pequeños gigantes está programado para el domingo 24 a las 20:30 horas donde también se contará con la presencia de la estrella internacional de la música y la televisión Karol Sevilla y por supuesto del talentoso, inigualable pero sobre todo conquistador de Albertano Santa Cruz.
La conducción sigue a cargo de la fashion girl, multifac´letica y ocurrente de Galilea Montijo.