VALENTINA SAMPAIO: LA PRIMER MODELO TRAS DE VICTORIA’S SECRET

La marca siempre fue criticada por la poca diversidad que reflejaba

Hace algunos días se anunciaba la polémica noticia sobre el cancelamiento de el desfile anual de la marca mas famosa de lencería Victoria’s Secret se cancelaba.

Uno de los motivos por los que fue fuertemente criticada la marca, se debe a la poca o nula diversidad que reflejaba.

El descontento no hizo mas que acrecentar después de las declaraciones que el jefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Resek hizo respecto a el motivo por el cual la firma no contaba con modelos de tallas grandes o transexuales, en una entrevista para Vogue:  “¿Y por qué no? Por que el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del mundo lo entendería al instante. Incluso los competidores que nos critican. Y nos critican por que somos el numero uno”.

Ahora, después de tal controversia, la marca decidió reinventarse y dar un paso junto a la diversidad para permitirle la oportunidad a la modelo brasileña Valentina Sampaio, quien se convertiría en la primer modelo trans en formar parte de Victoria’s Secret. 

La modelo misma publicó en sus redes la gran noticia con una foto donde se puede apreciar el backstage de la sesión de fotos para lo que será la nueva campaña de la línea, llamada “Pink”.

La modelo de 22 años, también compartió un video, donde además de lucir increíble, escribe: “Nunca dejen de soñar, gente”

Después de la noticias algunas famosas mostraron su entusiasmo por la noticia como Laverne Cox, quien es una de las figuras mas importantes de la comunidad transexual en Estados Unidos, compartiendo su felicidad en uno de los post de Sampaio: “Wow, por fin”.

Así como sus nuevas compañeras de Victoria’s Secret Lily Aldridge y la modelo brasileña Lais Ribeiro que compartió en twitter: “¡La primer transexual fotografiada para Victoria’s Secret! ¡Me hace muy feliz!”.

La noticia llega en un momento crucial para la firma, el cambio era necesario y los usuarios en redes sociales se encuentran receptivos ante ello. Nosotras, por otra parte, compartimos el mensaje que Sampaioescribió en sus redes: “Nunca dejen de soñar, gente. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo en ello”.

No hay comentarios

Comentarios cerrados