Regalos para Ana Emilia

Go Plays fue el espectáculo que recreo el mundo de fantasía del que nadie debería salir. 360. capturó estos momentos irrepetibles. Revive la fiesta con nosotros.

fotos: Alejandro Rodríguez

Como cuatro años no se cumplen siempre, la magia llegó a la familia Garza Medina en la fiesta de la pequeña. Tener cuatro años es el equivalente a haber vivido 1461 días.

Y si alguien los ha sabido disfrutar es la princesita Ana Emilia Garza Medina. Quien es una pequeña grande que sabe disfrutar su reino de sonrisas y sorpresas. Para no permitir que el día pasara despercibido, desde su trono de amor, los reyes: Roberto Garza y Alicia Medina,organizaron un banquete digno de la realeza.

La familia real está integrada por sus papás y sus hermanas, Alilú y Roby Garza, hermanitas de la festejada, que no dejaron pasar este día para llenarla de regalos y juegos.

Desde los reinos de la madurez y el cariño llegaron las abuelitas Lupita Villareal de Garza y Alicia Aguilera de Medina, quienes se sumaron a la felicidad y a la importancia de estos preciosos momentos de inocencia y por supuesto: pastel, piñata y abrazos.