¿PELIRROJO O CASTAÑO? ¿CUÁL ES EL TONO DE MODA?

Jennifer Aniston

Pelo oscuro con mechas, pelirrojo, mechas balayage, mechas californianas… estas son las tendencias en colores de cabello para este año. Escoge tu favorito y ve preparándote para vacaciones.

Reflejos rubios y marrones

El color de pelo de Jennifer Aniston nunca pasa de moda. Y no es de sorprender, ya que es súper bonito y favorecedor. ¿Cómo conseguirlo? Con una mezcla de reflejos rubios y colores suaves.

1-Heidi-Klum
Mechas

La base de pelo de Heidi Klum es castaña ceniza y la modelo, ya desde hace años, es fiel a las mechas que tanto le favorecen. Si quieres inspirarte en ella y apostar por un look súper bonito y muy natural, elige el color de mechas que mejor le siente a tu color de pelo.

2-Emma-Stone

Pelo pelirrojo

El pelo pelirrojo es una tendencia fuerte en 2019. Más o menos al estilo de Emma Stone quien lo luce de maravilla. Pero no es la única celebidd que sigue fiel al color pelirrojo. ¿Necesitas más inspiración? Checa el último cambio de look de Ana Polvorosa.

3-californianas

Mechas californianas

Llegaron hace unos cuantos años y siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de sorprender, ya que se trata de un tipo de mechas que darán luz a tu melena al instante.

Sara Carbonero.Tonos cabello

Mechas balayage

Las mechas balayage son una opción ideal para las morenas. Son mucho más sutiles que las californianas y también aportarán mucha luz a tu cabello. Solo fíjate en la melena de Sara Carbonero.

5-Mechas-ombré

Mechas ombré

Si quieres lucir unas mechas ombré tipo Leticia Dolera, opta por un corte de pelo con flequillo que resultará de lo más juvenil.

6-Miranda-Kerr.

Mechas ‘babylight’

Estas mechas resaltarán tus rasgos como ningún otro color o corte de pelo (y serán lo más cool en 2019). Palabra de Miranda Kerr.

7-Bronde

‘Bronde’

Ni rubia, ni morena… El color de pelo bronde se apodera de las melenas este 2019. Sí, como el que llevaba hace años Cara Delevingne.

castañoCastaño oscuro

¿Tienes el pelo castaño oscuro? La buena noticias es que tu color natural se convertirá en una tendencia muy fuerte. Llévalo como Leighton Measter, con un corte de pelo corto.

9-Pelo-oscuro-con-mechas
Pelo oscuro con mechas

Si tienes el pelo oscuro, apuesta por muchas mechas. La melena luminosa que luce Isabel Goulart será lo más chic del 2019.

10-mechas-caramelo

Mechas caramelo

Una apuesta segura si no quieres aclarar tu melena demasiado. Las mechas caramelo como las de Lucy Hale le darán un toque de luz a tu melena y te proporcionarán un aspecto más juvenil.

11-rubio-dorado

Rubio dorado

El color rubio dorado como el de Doutzen Kroes le queda bien a (casi) todas las mujeres. Además, no es tan difícil de mantener como el tono ceniza o platino.

13-rubios-cenizo

Rubio cenizo

El color de pelo que luce Romee Strijd es un tono claro y es una opción perfecta si tu base de color es naturalmente más rojiza.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado