OUTFISTS PARA IR A UN VIEÑEDO | Saltillo360

OUTFISTS PARA IR A UN VIEÑEDO

CON INSPIRACIÓN DE GLAMOUR MX.

¡Es tiempo de vendimias y aquí te traemos la última guía en tendencia de qué ponerte para sentirte súper cómoda y estar lista para tomarte fotos y disfrutar al máximo probando un buen vino! Checa todas las opciones relajadas y elegantes que hemos buscado para que te veas genial con prendas básicas y un toque chic. ¡A darle gusto al paladar!

The formal way Combina un vestido largo que sea de alguna tela fresca de un color neutro como blanco o beige, complementa con un blazer y haz que el look sea monocromático. Agrega accesorios simples color oro. Lucirás sofisticada y minimalista.

Maje: Doublebreasted blazer 8,611 MXN

Asceno: Heather cotton maxi dress 8,695 MXN

Wine & Chill Si no quieres irte tan arreglada o simplemente eres más casual, usa alguna tank top blanca con unos jeans cómodos que te hagan sentir agusto. Puedes agregar accesorios como algún collar, aretes y anillos más arreglados para levantar el look.

Zara: Camiseta de tirante ancho 279 MXN

Zara: Jeans rectos tiro alto 899 MXN

Cottagecore Aesthetic Es aquí como puedes desatar tu creatividad, utiliza una blusa con un estampado mucho más colorido para combinar con la naturaleza de manera sutil y con el estilo de campo. Utiliza unos pantalones de vestir beige o blancos y de accesorios un paliacate que combine con el top.

Billabong: As You Wish Blusa Multicolor 736 MXN

Jacquemus: Le Pantalon Sauge flared trousers 11,054 MXN  

Tory Burch: graphicprint silk scarf 4,728