NEW BABY: BIENVENIDA MARIALE

NEW BABY

FOTOS CORTESÍA

Nombre de la bebé: Mariale Cruz Valdés

Nombre de los papás: Alejandro Cruz Bermea y Romy Valdés Barba

NEW BABY

Peso y medida al nacer: 3.250 kg. y 50 cm.

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 2020

NEW BABY

Hospital donde nació: Rio Grande Regional Hospital, McAllen, Texas.

Pediatra: Rafael Avilés.

¿Cómo eligieron el nombre de la bebé?

A mí (Romy) siempre me ha gustado el nombre de María y mi esposo quería Alejandra, porque él se llama Alejandro. Entonces, Mariale para tener de los dos.

NEW BABY

¿Cuál es su apodo o cómo le dicen a la bebé?

Bebé o Mariale.

Mensaje de los padres a la bebé: Mariale, te esperábamos con mucho amor, viniste a completar nuestra familia. Gracias por escogernos como tus papás. Dios y la Virgen te bendigan siempre. Te amamos.

¿Cómo ha sido la experiencia de tener en casa a la bebé durante la cuarentena?

Yo (Romy) al principio sí estuve nerviosa, de cómo iba a ser todo en el hospital. Pero nos fue muy bien, gracias a Dios; pero todo muy diferente a lo planeado, desde la entrada al hospital, solo mi esposo y yo, sin ninguna visita.

NEW BABY

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron por la cuarentena?

Desde que empezó todo no salimos para nada y ya que nació la bebé seguimos igual. Solo sale mi esposo con sus medidas de seguridad y no hemos recibido visitas.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados