NEW BABY: BIENVENIDA LORETTA

NEW BABY

 

 

Nombre del bebé: Loretta López Elizondo

 

Nombre de los papás: Gerardo López y Lorena Elizondo

 

Peso y medida al nacer: 3.240 gr y 49 cm

 

Fecha de nacimiento: 13 de Mayo, 2020

 

Hospital donde nació: Hospital Zambrano Hellion

 

Pediatra: Dr. Rafael Avilés

NEW BABY

¿Cómo eligieron el nombre del bebé? Desde hace varios años escuchamos el nombre y nos gustó mucho a los dos, más porque se parece a mi nombre, Lorena. 

 

Apodo o cómo le dicen al bebé: Nos gusta su nombre tal cual, sin diminutivos.

 

Mensaje de los papás al bebé: Gracias por venir a completarnos, estamos seguros que amor y cariño nunca te va a faltar. ¡Nos haces los más felices! 

 

¿Cómo fue la experiencia de tener al bebé en cuarentena?

Fue inevitable sentir nervio de contagiarnos o contagiar a la bebé. Lo que más nos agüitó al principio fue el hecho de no poder recibir visitas cuando naciera Loretta, por un tiempo pensamos que ni siquiera nuestra familia, pero para cuando ella nació sí nos permitieron la entrada de nuestras familias, de uno en uno al hospital. Lo bueno de la cuarentena es que hemos podido disfrutar mucho a nuestra bebé desde el primer día.

NEW BABY

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron por la cuarentena? 

Creo que sí exageramos con los cuidados y lo seguimos haciendo. Yo, Lorena, no salí para nada ni vi a gente externa a mi familia desde que empezó la cuarentena. Su papá únicamente a la oficina y tomando todas las medidas de distanciamiento, uso de guantes y cubrebocas y al llegar a la casa se desinfecta por completo y llega directo a bañarse. Antes de entrar al hospital ambos nos hicimos la prueba del COVID para asegurar que todo estuviera bien.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados