MOÑO ALTO, LA NUEVA TENDENCIA PARA EL VERANO

El moño alto es tu mejor opción si quieres combatir el calor del verano sin perder el estilo

El moño alto es tu mejor opción si quieres combatir el calor del verano sin perder el estilo

El calor es uno de los peores enemigos que debemos enfrentar cuando queremos vernos bien. Sin embargo, existe una opción que nos permitirá vernos increíbles y frescas casi sin esfuerzo: el moño alto. Este peinado es súper cómodo y práctico, no te tomará más de cinco minutos hacerlo.

Cada verano vemos el renacimiento de este estilo en las pasarelas y entre las celebridades. Si bien puedes optar por una cola de caballo o unas trenzas, el moño destaca por encima de ambos. Atrévete a jugar con su forma, tamaño y estilo: bajo, alto, italiano o envuelto, todo te harán lucir espectacular.

Aquí te dejamos una selección de los estilos de moño más bonitos y fáciles de hacer. Con ellos estarás a la moda y ya no tendrás que preocuparte por el calor en tu nuca.

1.- Básico

Es bajo, pulido, sencillo y sofisticado. Enrolla los mechones sobre sí mismo y recoge a la altura de la nuca.

2.- Italiano

Éste es un poco más elegante y te recomendamos guardarlo cuando vayas a algún evento importante como una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños elegante. Ubicado en la parte baja de la cabeza, se consigue enrollando todo tu cabello hacia una dirección.

3.- Alto

Es un poco más complicado de hacer, porque debes tener bastante cabello para lograrlo. Asegúrate de acomodarlo lo más alto que puedas y disfruta de la frescura. Es tu mejor opción si deseas que tus facciones sean más estilizadas.

4.- Enredado

Este peinado es perfecto para tener un look despreocupado y casual sin esfuerzo. Parece muy complicado de lograr, pero se trata de una trenza clásica recogida en la nuca. Úsalo para esas ocasiones en las que quieres lucir relajada.

5.- Clásico

También conocido como de bailarina, todas las mujeres, al menos una vez, tuvimos que usarlo para la escuela o para practicar algún deporte. Nunca falla, es perfecto para ocasiones especiales, cotidianas o laborales. Es tu comodín para cuando no sabes qué hacerte.

6.- Trenzado

Para lograr este efecto debes seguir cuatro pasos: 1) haz una cola de caballo, 2) pártela en dos mitades y trenza o enrolla uno de los mechones y empieza a envolver el otro, 3) asegura con broches, 4) una vez sujeto el primer mechón, haz el mismo proceso con el segundo.

7.- Con adornos

A veces podemos convertir un moño simple y sin nada especial en una verdadera obra de arte utilizando pedrería, perlas y broches. Úsalos para verte más elegante y sofisticada, incluso si no tienes el cabello muy largo.

8.- Dobles

En lugar de las clásicas coletitas, ya muy vistas, te recomendamos hacer dos moños gemelos y adornarlos con cintas de colores. Este estilo triunfó en la alfombra roja de los SAG Awards de la mano de Millie Bobby Brown. ¡Anímate a usarlo!

Con información de: El Universal.

También te puede interesar:

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

PEINADOS QUE ORDENAN TU CABEZA

No hay comentarios

Comentarios cerrados