PEINADOS QUE ORDENAN TU CABEZA

peinados verano

Cortarte el cabello, pintarlo, recogerlo, dejarlo suelto… Estos son algunos de los peinados de moda para este verano.

Coleta alta

Nada más sencillo, las coletas vuelven a ser protagonistas de las tendencias en hairstyle y las ganadoras son la versión alta.
La coleta alta con acabado pulido, elegante, atemporal y muy favorecedora, es la opción perfecta para un look de día o de noche en el que quieras resaltar la facción de tu rostro y lucir sofisticadas y a la última. En este acabado pulido con melena lisa tan 90′, los accesorios de pelo tipo gomas, peinetas y lazos se encargarán de dar el toque fashionista y original a estas coletas.

peinados verano

Moño alto

El pasado verano el hairstyle más de moda fue el semirecogido alto (half pony), ahora esta moda se divide en dos tenencias por un lado tenemos una versión más romántica del semirecogido y por el otro, el moño alto estilo top bun pulido y muy chic. Para darle un toque más estiloso puedes hacer lateral (ideal para las melenas más largas) o dejarlo a la altura de la coronilla y dejar dos mechones sueltos en los laterales.

Semi recogido

Como decíamos la moda del half pony se ha declinado en un semi recogido mucho más romántico que deja la melena suelta lisa o con ondas suaves y recoge solo la parte superior del pelo y lo más trendy será hacerlo con bonitos lazos. Súper fácil de hacer y muy de tendencia.

peinados

Trenza clásica

Son años que las trenzas forman parte de los peinados más trendy de temporada. La has visto en todas sus versiones pero para este 2019 la ganadora es sin duda la trenza en su versión más clásicas y por suerte también la más fácil de hacer.
Alta o baja, la trenza clásica es una de las opciones más trendy para las que llevan melena larga.

Melena lisa con raya en medio

De todos los cortes de pelo sin duda el que más se llevará este 2019 es el long bob, resultado obvio de la moda de llevar el corte bob de la pasada temporada.
La clave es cómo se llevará este long bob. Si para los bobs (aún en el listado de los peinados más trendy) la moda seguirá siendo el efecto messy, para los long bobs el acabado es pulido y brillante con raya en el medio bien marcada y melenas lisas y rectas así que será clave el uso de las planchas de pelo y de productos anti crespo.

Ondas marcadas

Las ondas bien marcadas con volumen en la raya estilo diva años cincuenta serán la opción más glamurosa para los looks de fiesta así que si tienes un evento importante no lo dudes.
La inspiración es a medio camino entre las míticas bombshell waves que lucen las modelos de Victoria’s Secret y los peinados de las divas años 50 y ya hemos empezado a verlas en la alfombra roja de los Golden Globes 2019 en Julia Roberts y Sandra Oh.

peinados

Efecto wet

Con melena hacia atrás con efecto mojado en las raíces y no necesariamente en todo el largo. Un peinado muy fácil de hacer con esencia 100% veraniega.

Baby bangs

En realidad más que un peinado es un corte de pelo. Estos minis flequillos son pura tendencia este año. Peinados bien pegados a la nuca y posiblemente acompañados de accesorios para el cabello para ser aún más trendy.

No hay comentarios

Comentarios cerrados