PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

Ideas de peinados para darle una nueva vida al bob, ese clásico corte de pelo favorito de it girls y que, por su versatilidad, es inmune a tendencias

POR AMIRA SAIM

Celebridades como Charlize Theron, Dua Lipa y la it girl del momento, Lucy Boynton, son algunas de las han caído en los tantos encantos del bob y que nos han dado ideas de peinados para ese corte de pelo que no pasa de moda y que puede hacerte destacar de tantas maneras.

Favorito por como enmarca el rostro, por lo cómodo que puede ser al momento de mantenerlo y, sí, por las posibilidades que brinda cuando se trata de peinados. Muchas pensarán que al llevar el cabello así de corto las opciones para arreglarlo pueden ser limitadas, pero se sorprenderán con la cantidad formas y estilos que se pueden lograr cuando se ponen en marcha la creatividad y las habilidades de los profesionales con el peine, las pinzas y los accesorios.

Algunos los podrás hacer tú misma en casa, para otros quizás necesites de la pequeña ayuda de un experto.

Aquí algunas ideas de peinados para las que tienen el pelo corto, específicamente para las que llevan bob:

Con raya al medio y pasadores

Otro peinado que sirve para futuros looks de invitada, pero que también se adapta a ocasiones menos formales. La raya al medio será el toque clásico y elegante, los pasadores el acento moderno y las ondas, si quieres agregarlas, el detalle romántico.

Con delicadas ondas al estilo Old Hollywood

Esa misma onda que enmarca el rostro en melenas largas y platinadas como la de Veronica Lake, por ejemplo, tiene el mismo efecto de glamour eterno cuando se lleva en un bob.

Media cola alta

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

Quizás uno de los peinados más interesantes que hemos visto en la temporada de alfombras rojas de 2019. Lo llevó Lucy Boynton, con un listón y un efecto messy que lo hizo aun más cool. Invitadas, tomen nota.

Totalmente de lado

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

Si estabas buscando ideas de peinados elegantes, este es el que debes considerar. Puedes sumar un accesorio en el costado recogido, como un broche, por ejemplo, para sumar sofisticación.

Con ondas y boinas

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

El típico gorro francés EL accesorio de 2019. Úsalo de lado, como bien nos han enseñado tantas parisinas a lo largo de la historia y si enriqueces el look con ondas gruesas y desenfadadas, mucho mejor.

Con flequillo y ondas

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

Conseguirás un look de aires vintage que, de igual manera, funciona sin mucho artificio tanto para looks casuales como formales.

Bun messy y alto

PEINADOS PARA LAS QUE TIENEN BOB

Fácil, cómodo, posible y siempre favorable. Si estás muy elegante será el toque casual y si vas muy casual puedes arreglarlo para que sea el acento sofisticado del look.

Con permanente

Ni con rizos perfectamente definidos pero tampoco tan desordenados como las ondas playeras. Con el encrespado adecuado lograrás un tipo de volumen controlado y fresco.

TE PODRÍA INTERESAR: LA NUEVA TENDENCIA : HAIR OPAL

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado