MARIMAR VEGA ESTRENA ROMANCE CON EL ACTOR HORACIO PANCHERI

Al parecer, Marimar volvió a terminar su relación con el comediante Adrián Uribe

Al parecer, Marimar volvió a terminar su relación con el comediante Adrián Uribe

Aunque se rumoraba que la actriz Marimar Vega y el comediante Adrián Uribe habían retomado su relación, tal parece que volvieron a terminar y que ella ya se encuentra con otro: el actor Horacio Pancheri. De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la artista declaró sobre la nueva relación de ella.

Al parecer, Marimar volvió a terminar su relación con el comediante Adrián Uribe

Tal parece que Marimar y Adrián no pudieron cumplir su promesa de no volver a separarse. Al preguntarle por qué seguían regresando, la fuente respondió: “Eso ni ellos lo saben. Su relación ya era una codependencia, una necesidad de querer estar juntos a la fuerza; pero se dieron cuenta de que tenían más motivos para pelear que para estar juntos. Por el bien de los dos, espero que ya no regresen”.

Además, aseguró que Vega encontró consuelo en los brazos del actor Horacio Pancheri, a quien conoció en las grabaciones de la serie “El juego de llaves”, donde interpretan los papeles protagónicos. Sin embargo, considera que, más que amarlo, ella está con él para no sentirse sola. “La verdad no creo que duren más de ocho o nueve meses, porque apenas tienen mes y medio juntos y ya tuvieron sus primeros pelitos por los arranques de ella. Además, él la esconde”, afirmó. También se rumorea que la actriz ya se mudó al departamento de él, aunque esto no está confirmado.

Pancheri no sube fotos con Marimar a las redes sociales y por lo que este romance tomó de sorpresa a los fans, pues ellos creían que el actor estaba saliendo con la ex reina de belleza Fabiola Guajardo. Esto provocó que los fanáticos arremetieran contra Vega.

View this post on Instagram

Love u @fabiolagdo ????

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

“Las fans de Pancheri la atacan mucho, le dicen ‘La Fea’. A ella no le importa, pero lo que sí se nos hace muy raro es que él no comparte fotos donde estén juntos y no sabemos por qué”, concluyó.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.