LOS RITUALES DE LAS CELEBRIDADES DURANTE UN VUELO

Llevan desinfectante, suben con el pie derecho y hasta tejen

 

Las celebridades están acostumbradas a viajar por el mundo. Muchos de ellos tienen algunas costumbres o cábalas para combatir el miedo a volar.

 

Kim Kardashian

¿Cuándo hemos visto a Kim Kardashian lucir terrible en un aeropuerto? Su secreto es que duerme con maquillaje y, apenas aterriza, corre al baño a darse un retoque simple.

 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston siempre trata de subir a los aviones con el pie derecho y golpea la parte exterior del avión. “Siempre lo he hecho. Para la suerte”, dice la actriz.

 

Gwyneth Paltrow

A Gwyneth Paltrow no le molestan las largas horas de vuelo, sino los gérmenes que se le puedan “pegar” en el avión. Por eso, antes de abordar, toma mucha vitamina C y agua y aplica plata coloidal en el asiento, un antibacterial natural.

Kit Harington

El actor de “Games of Thrones”, Kit Harington, cuenta que siempre carga con su lapicero de la suerte desde que era niño. Le tiene miedo a volar y por eso golpea tres veces el exterior del avión antes de abordar

Olivia Munn

La actriz Olivia Munn tiene siempre en su cartera lo que es para ella un antídoto contra los mareos: paquetes de sal. “Una sobrecargo me dijo que cuando te mareas en el avión, debes mezclar media taza de ginger ale con sal para que se te quiten la náuseas”, explica.

Mayin Bialik

La actriz Mayin Bialik se pone más nerviosa en los aviones que en el set de “The Big Bang Theory”. Ella comenta que siempre lleva aceite esencial de lavanda para relajarse durante el vuelo, audífonos, música y dulces para sentirse cómoda.

Lauren Conrad

Lauren Conrad no tiene miedo a volar pero sí se aburre con facilidad. Por eso la actriz lleva siempre lana y palos de tejer para mantenerse ocupada en los viajes largos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado