Los regalos perfectos para los amantes del vino

El regalo perfecto para poder disfrutar de una variedad de vinos

Por: Silvia Hevia

En los últimos años el consumo del vino ha incrementado. Lo que antes se veía como un lujo disponible para unos cuantos, ahora ya es una cultura entre más y más mexicanos. Es por esto que regalar una botella de vino durante estas fechas es una gran idea, especialmente si conoces los gustos del afortunado que la recibirá.

Pero si no tienes idea de qué botella comprar, también puedes ser un poco más original y sorprenderlo/la con un accesorio relacionado con esta bebida. Así que aquí te dejamos una lista de ideas que todo auténtico wine loverquerría tener. ¡Escoge el que más te guste!

 Tasting Flight

El regalo perfecto para poder disfrutar de una variedad de vinos. La tabla viene con un pizarrón de gis donde podrás poner el nombre de cada vino.

regalo-tabla

 Sacacorchos eléctrico

Hay veces que se dificulta sacar los corchos por diferentes razones. Con este sacacorchos eléctrico te olvidarás de ese problema para siempre. 120 botellas Puede abrir en una sola carga, ya que no requiere de torsión manual

sacacorchos2

sacacorchos

Enfriador de vinos

Diseñado para una botella de vino estándar, este enfriador de mármol cubre el cuerpo de la botella para ayudar a mantener la temperatura ideal del vino.

enfriador 

enfriador2

Funda para botella

Es ideal para llevar tu botella de vino a todas partes, manteniéndolo con la temperatura perfecta. Además es buenísimo ya que por el diseño de la funda no te quita nada de espacio

funda

Aireador de vino

El vino tarda hasta 30 minutos en oxigenarse. Pero si lo haces con un aireado, se puede tomar al instante.

regalo-aviator

Caja convertible

Esta caja es perfecta para regalar con un vino, además muy original ya que al abrirla se convierte en charola. Un regalo que se podrá usar para más de un solo uso.

caja1
$653 pesos por la caja convertible que puede ser ideal como un paquete de picnic

Kit para hacer tu propio vino

Hacer tu propio vino es mucho más fácil de lo que te imaginas. Con wine making solo tendrás que agregar la levadura al jugo de uva y dejarlo fermentar en un ambiente controlado. El kit contiene todo lo necesario para la fabricación de una botella de aproximadamente 750 ml.

varios
$1306 pesos por el kit con el que puedes hacer Merlot, Pinot Grigio, Chardonnay y Cabernet Sauvignon.

}

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado