LOS DESEOS DE NAVIDAD

MAIRANA

Magia: deseo poder ver y sentir la magia de la Navidad en cada uno de los detalles, que me sorprenda siempre lo bonito de estas fechas y sienta en mi corazón la ilusión que embarga esta temporada.

Que me acompañe por el resto del año y que en cada uno de mis días encuentre el lado positivo de cada circunstancia que se me presente.

Amor: que mi corazón siempre sienta la dicha de amarme a mí misma, a mi familia, a mis amigos y a mi vida. Procurar ese sentimiento con buenas acciones, que reafirme el compromiso que tengo conmigo y con los que tanto quiero, pues sé que ellos siempre serán mi sostén y mi guía en este camino llamado vida.

Salud: que reine la salud en mi hogar y en el mundo entero, que sanen todos los enfermos y se desvanezcan todas las preocupaciones que mi mente y cuerpo cargan.

Que la pandemia llegue a su fin y podamos nuevamente abrazarnos y saludarnos con la misma libertad de antes.

Sabiduría: sabiduría para elegir y tomar las mejores decisiones en todos los aspectos de mi vida, que pueda hacer los cambios que necesito para evolucionar y lograr lo que tanto anhelo.

Que encuentre las muchas formas de realizar lo que me proponga y conseguir el éxito personal y profesional que merezco.

Esperanza: deseo que la esperanza siempre sea parte de mí, que me ayude a creer que todo es posible si confío en mí misma y en el universo, que para todo hay solución si veo las dificultades como aprendizajes y los retos como una forma de evolución personal.

Empatía: comprender que las diferencias son esas características que nos hacen únicos, que nos dan cierta identidad y forjan nuestra personalidad. Que todos tenemos batallas que luchar, situaciones que enfrentar y cicatrices que sanar; por eso es importante no juzgar los comportamientos de los demás, al contrario, ser siempre esa mano amiga que escucha, ayuda y comprende a los demás.

Perdón: pedirme perdón por todas esas veces que me lastimé con comentarios negativos, por todas las veces que me autosaboteé mi progreso por sentirme frágil e incapaz.

Perdonar a los que me fallaron e iniciar nuevas relaciones sin rencor, con mucha paz, armonía y felicidad.

Mariana Cabello

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas, expresiones y conocimientos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado