LO QUE NO PUEDEN TENER LOS PRÍNCIPES GEORGE Y CHARLOTTE

charlotte y george

Aunque podrías pensar que todo es felicidad para el príncipe George y la princesa Charlotte no es así. Hay algo que no pueden tener este Día del Niño.

Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, decidieron prohibir a sus hijos, y no precisamente por protocolo real, sino por una simple regla en casa, un iPad o smart tablet.

princess-charlotte-of-cambridge-and-prince-george

Los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George y Charlotte, parecen tener una vida completamente normal a la de los niños de su edad. Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas al palacio de Kensington, hay algo que sus padres no les tienen permitido hacer: usar celulares o tablets.

El tema del uso de gadgets en niños sigue siendo muy controvertido para los expertos, quienes aún no determinan cuál es la edad ideal para que los infantes puedan aproximarse a ellos. Así que el príncipe William y Kate han preferido tomar la salida más extrema y no permitirles a sus hijos que se acerquen a estos aparatos tecnológicos, explicándoles que son ‘cosas’ de papá y mamá y que no forman parte de los juguetes habituales.

Ambos han tomado esta ‘estricta’ decisión y no tiene nada que ver con que sus hijos puedan tener acceso a información de ellos mismos o de su familia, sino para que sean capaces de expresar sus emociones durante su infancia y el estar con un aparato electrónico sería un impedimento.

Como dos personas que crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, William y Kate son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado