Las tendencias del verano que seguirás llevando en otoño

No vamos a mentir: amamos el verano. Los días de calor, las faldas, el lino, las sandalias… pero también existe algo especialmente encantador sobre el otoño. Con él llega el frío, los días comienzan a ser más cortos y los paisajes se pintan de naranja. Es la auténtica temporada de transición. Si bien la estación nos regala unos cuantos días soleados y con calor, los gélidos vientos nos obligan a adaptar nuestro armario. Quizás tu vestido de verano lo combines con medias y botas, o decidas darle un twist estilístico a tu look y llevar tus sandalias con calcetas. El punto es que el otoño es cuando más creativas podemos ponernos con nuestro armario. Es el único momento del año donde podemos mezclar verano con invierno con éxito.

Así que tenemos que decirlo: también amamos el otoño.

Ahora, hablemos sobre lo que con frecuencia queda en el olvido: el look de belleza. Y es que seamos realistas: cuando una tendencia es exitosa, no desaparece de un día al otro. Generalmente nos conquistan y se quedan en nuestras vidas al menos un par de temporadas. Sucede con la ropa y, por supuesto, sucede también con la belleza. Es así como una gran parte de las tendencias de belleza que vimos durante el verano, migrarán hacia el otoño sin mayor problema. Nosotros podemos mencionar al menos estas 9, toma nota…

Labios entintados y poco definidos

Deja el delineador de labios en casa. ¿Recuerdas aquel ligero tinte que te quedaba después de comer una paleta de caramelo? ¿O el color que queda en tus labios después de disfrutar de una copa de vino? Pues justo ese es el efecto más buscado del momento. Se logra así: primero, aplica un poco de bálsamo labial. Después, coloca una pequeña cantidad de labial indeleble sobre tu dedo índice y frótalo sobre tus labios. Esto hará que el color sea sutil y el borde quede poco definido.

Sombras en color pop

Olvídate por completo de los ‘smokey eyes’. La regla es la siguiente: elige un color y deja que vista tus ojos. Los colores más populares de la temporada pasada fueron el azul, amarillo y verde; aunque en realidad puedes elegir el que más te guste del círculo cromático.

Toques plateados

La medida exacta de futurismo. Hablamos de aquellos looks de belleza que son increíblemente sencillos hasta que con un ligero detalle en metálico dejan de serlo. El delineador plateado está teniendo un gran momento, que durará hasta la siguiente temporada.

Piel al naturel

El efecto ‘piel sana’ se llevará de aquí a la eternidad. Olvídate de los excesos. ¿Parece que no traes una gota de maquillaje, pero tu piel luce impecable? ¡Perfecto!, mientras más natural sea el look, mejor.

Delineador de color

La fórmula es la siguiente: piel al natural + labios neutros + ojos delineados en un color neon. Sin sombras. Es decir, para que el acento de color en los ojos funcione, el resto del look deberá de ser monocromático.

Pasadores visibles

El peinado más cool de todos va accesorizado de forma inesperada. Esta vez, no querrás esconder tus pasadores, sino que los llevarás en un color o material de contraste.

Glittery eyes

El verano lo dijo: ¡Viva el glitter! Y auguramos que los guiños brillantes no dejarán tu gabinete de belleza hasta después del invierno. El twist se encuentra aquí: lo llevarás en un audaz cat-eye o de forma ligera sobre el lagrimal.

Ojos efecto ‘sunkissed’

Para el siguiente truco de belleza necesitarás tres cosas: sombras naranjas, doradas y un toque de audacia. Este se ha coronado como uno de los beauty looks más populares de la temporada y el hype no se irá a ningún lado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado