Lanza Facebook función Live 360

Permite que los usuarios transmitan vídeos en vivo en 360 grados; la herramienta llegará primero a algunas páginas y se irá ampliando el próximo año

CDMX.- La red social de Mark Zuckerberg presentó Facebook Live 360 desde el perfil de National Geographic.

El streaming en vivo se realizó desde la Mars Desert Research Station ubicada en el desierto de Utah, Estados Unidos, donde siete científicos espaciales vivieron durante 80 días simulando todos los aspectos de la vida en el planeta rojo, incluyendo el aislamiento total de la humanidad.

Se llama Facebook Live 360 y fue lanzado desde la página de Facebook de National Geographic este martes a las 3:00 p.m.

“Esta estación es de suma importancia, porque es un lugar que permite a profesionales y estudiantes de todo el mundo llevar a cabo trabajos de investigación que buscan impulsar el conocimiento del espacio y de Marte, para que el ser humano pronto pueda explorar y vivir en ese planeta”, precisó la ingeniera Mónica Abarca al diario El Comercio.

Este primer Live 360°, que también incluyó un Q&A con un conjunto de especialistas en ciencia, escritores y pensadores, permitió a los usuarios hacer preguntas -por medio de la plataforma- a los expertos.

La función Live 360° estará disponible para más páginas gracias a la API de Live en los próximos meses, y será lanzado para todas las páginas y perfiles el próximo año.

Con información de agencias

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado