1 MILLON DE PERSONAS PLANEAN INVADIR EL ‘AREA 51’ | Saltillo360

1 MILLON DE PERSONAS PLANEAN INVADIR EL ‘AREA 51’

Después de que se creó un evento en Facebook llamado ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’ ya tiene la confirmación de mas de un millón de asistentes

El evento de Facebook que organiza el ‘asalto’ a la ultrasecreta base Área 51 en Nevada (EE.UU.) para “ver a los extraterrestres” ya cuenta con más de un millón de personas que han confirmado su presencia.

Además, 867.000 usuarios han expresado su interés a pesar de las advertencias de las Fuerzas Armadas estadounidenses de no llevar sus planes a la realidad.

Por su parte, el pasado 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella “desalentaría” a “quienquiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas“.

Mientras tanto, los internautas siguen publicando memes y bromeando sobre la rapidez con que los militares de EE.UU. podrían detener el asalto.

“Yo durante el viaje en autobús al Área 51 sabiendo que estoy a punto de morir”, compartió un tuitero.

“El viajero del tiempo llega desde el 2029. Yo: ‘¿Bueno, esas personas realmente asaltaron el Área 51?’. Viajero en el tiempo: ‘¿Te refieres a la gran masacre del Área 51?'”, bromeó otro.

  • El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. prueba algunas de sus armas más avanzadas.
  • Desde finales de los años 70, el lugar atrae de manera especial a muchos aficionados a las teorías conspirativas y los ovnis.

con información de: rt.com