La nueva tendencia viral para vestidos de novia

Te presentamos la última tendencia en vestidos de novia cuyo punto focal son las mangas abullonadas

Existen tendencias de moda que marcan a una generación. En los años 80’s la norma a seguir en cuestión de diseño eran los grandes volúmenes, en especial en las mangas.

En las últimas temporadas, hemos visto a marcas de moda como Chanel, Vera Wang, Monique Lhuillier e influencers como Alexa Chung, apostar por las mangas abullonadas. Sin embargo, esta tendencia se traslada a los vestidos de novia y el resultado es increíble.

Lady Di fue quizá la precursora de este tipo de manga. En su boda con el príncipe Carlos de Gales, Diana lució un vestido diseñado por David y Elizabeth Emanuel, el cual tenía mucho volúmen, en especial en las mangas. 37 años después, esta moda está arrasando en Instagram. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Clásico

Si eres de las chicas que prefieren lo tradicional y clásico, puedes apostar por un vestido elaborado con encaje color marfil. El volumen en las mangas dará un toque ‹vintage› y de elegancia que te hará lucir espectacular durante ese día tan especial.

Feminidad pura

Para las chicas que prefieren un estilo vintage, esta propuesta les agradará: encaje, manga larga y voluminosa, cola de corte y botones que asemejen una perla o diamante.

Originalidad ante todo

Un vestido ‘halter’ con mangas es posible y esta novia lo demuestra. Las mangas del vestido se pueden remover, para así tener dos vestidos en un solo diseño.

De regreso a los 80

Si te quieres sentir como Lady Di, este estilo que nos remonta al glamour de los ochenta es para ti. Enormes bordados, aplicaciones con perlas y un volumen exagerado en las mangas harán el vestido perfecto.

Lunares con mucho estilo

Si prefieres incluir algún estampado en tu vestido de novia, los lunares son los ideales. Así como esta novia, tu también apuesta por los famosos polka dots y obvio, añade volumen a las mangas.

Mangas como protagonistas

Deja que las mangas sean el punto focal de tu vestido. Esta novia no tuvo miedo en ponerse este vestido hecho con una tela ligera y cuyas mangas tienen volumen.

Lo mejor de dos estilos

Si aún prefieres los escotes pronunciados en la espalda, entonces puedes hacer funcionar las mangas abullonadas con doble volumen así como lo hizo esta novia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado